Tema: los asustas.
Digan que tema quieren para reacciones.
Leon Kennedy de resident evil 2
❤️:Leon gritaría cómo una princesa en apuros por el susto que le diste, su tierno corazón no aguantaría eso por lo cual tendrías que darle cariño y hacer lo que el diga luego de tal susto.
One shot:
Leon había preparado todo para meterse a dar una ducha, había tenido un día cansado de entrenamiento y lo único que quería era descansar en el regazo de su hermosa novia.
-cariño voy a ducharme!!!- grito leon pero no hubo respuesta tuya, eso le parecío raro pero no le dio importancia.
Se sacó su playera y abrió la cortina de la ducha, el solo quería calentar un poco el agua.
Sin embargo se llevó tremendo susto por el grito que soltaste más la máscara que tenías puesta.Leon dio un grito agudo y tu reiste.
-tendrias que haber visto tu cara!- dijiste entre risas, pero te pusiste sería al verlo muy pálido- hey leon, era una broma cielo- dijiste asustada, lo abrazaste y el se recargo un poco en ti.
- creo que mí alma salió fuera de mí cuerpo...- dijo leon y tu reiste levemente.
-vamos, duchemonos juntos- dijiste y el rubio sonrió.
-tal vez... Pero eso no va a recompensar el susto- dijo y tu le sonreiste.
- y que quieres para perdonarme?- preguntaste y el sonrió.
- quiero que nos veamos toda la saga de crepúsculo- dijo y tu ahora estabas pálida.
- no gracias, prefiero vivir con la culpa de que no me perdonaste- el te miro con un leve puchero en su boca- está bien...- dijiste y el sonrió.
Odiabas esas películas,más por qué leon era team Edwar y tu team Jacob.
Y aparte de eso, te parecía que tenían lógicas muy estúpidas pero con tal de que leon te perdone.
Harías lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
ᢰ𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋 𝕃𝔼𝕆ℕ 𝕊. 𝕂𝔼ℕℕ𝔼𝔻𝕐ᢱ
Rastgelecómo no vi tantos one shot de el,decidí hacer el mio ʕっ•ᴥ•ʔっ