Aparecí.
~>~>>~>>~>~>~>~>>~>>~~>~>~>>~
Estabas en el campo de tus abuelos de visita ya que no ibas desde hace mucho tiempo.
Todo era tranquilo en el campo, los pajaros cantan y el silencio es completamente encantador.Y lo mejor es que tienes casa para ti sola, podías hacer lo que quieras mientras tus abuelos no están, sería divertido.
Saliste a explorar un poco, caminando con tranquilidad mirando los caballos que estaban en muy buen estado, tu vestimenta era simple pero hacia bastante calor.
Tenías unos pantalones cortos que eran un poco reveladores, pero nadie los iba a ver.Seguiste caminando hasta que decidiste entrar hacia donde estaban los caballos.
- señorita - se escucho la voz de un chico, al darte vuelta te encontraste con un chico alto y rubio de ojos azules el cual tenía un sombrero de vaquero.- no puede estar aquí--El campo es de mí abuelo!- Dijiste para escusarte pero él soltó una risa sonora y gruesa, te sonrojaste obviamente ya que este chico lindo se estaba riendo de ti.
-tranquila señorita...me llamo leon Kennedy y trabajo para su abuelo, solamente quería advertirte de los caballos ya que no les gusta los extraños- dijo leon Soltando otra risa al ver tus mejillas rosadas, a él le causaste ternura por tu comportamiento.
-si, gracias...- Murmuraste avergonzada pero trataste de desviar el tema, el sombrero de leon se ve realmente tentador así que lo tomaste y te lo pusiste en la cabeza Soltando una risa burlona, -ahora quien es el vaquero?- dijiste con diversión pero leon simplemente tenía una sonrisa de deseó en su rostro.
- oh chica de ciudad....no conoces las reglas? Tienes el sombrero del vaquero... entonces monta al vaquero - dijo leon con una media sonrisa encantadora, te sonrojaste mucho más y le devolviste el sombrero de manera torpe para luego salir corriendo.
-me tengo que ir!- dijiste pero ya estabas demasiado lejos de él como para que te escucharás, realmente te había puesto nerviosa pero no le diste importancia simplemente seguiste con tu camino de tranquilidad.
Llego la noche y habías terminado de comer, ya era bastante tarde y solamente te encontrabas de una camisa blanca bastante larga pero no lo suficiente como para tapar tus muslos, te removiste en el sofá buscando la posición correcta para descansar.
Pero siendo sinceros estabas bastante cómoda ya que solamente tenías tus bragas bajó esa camisa.La puerta sonó y te pareció realmente extraño, te levantaste con mucha bajeza para luego abrir la puerta, -hol- que?- ni siquiera terminaste de hablar ya que te sonrojaste de nuevo al ver a leon ahí parado.
Antes de que pudieras hablar te acorraló contra la pared, -aun estoy esperando que me montes...y al parecer tu también me estuviste esperando- Murmuró leon con una sonrisa mientras te dirige al sofá, el se sienta con emoción mientras te lanza en su regazo- no acepto un no por respuesta...hazlo...- dijo león mientras mueve sus caderas hacia arriba haciendo que su entrepierna se note un poco, fue el movimiento más sexy que viste en tu vida.
Ya estabas ahí, que más podías hacer? Aparte tu también querías y los dos estaban sólos.
Leon te puso el sombrero, estabas avergonzada y comenzaste a mover tus caderas de a poco, frotando tus bragas contra la entrepierna de leon.Él soltaba gemidos bajos mientras sus manos se dirigen a tu cadera ayudando a que te muevas más rápido - no es suficiente...- Murmuró leon con deseo en su Voz, el quería más, te queria sentir a toda costa pero también quería que tu estuvieras cómoda.
Se siguieron frotando hasta que leon se puso completamente erecto y tu estabas lo suficientemente mojada como para que se pudiera sentir incluso a través de la tela.
-vamos vaquera...muéstrame que tan bien me montas- dijo leon con esa sonrisa aperlada tan encantadora, te levantaste quitando tus bragas y levantando tu camisa por un momento desconfiaste pero leon también se comenzó a retirar la ropa.
Él se encontraba sin su playera mostrando su abdomen bien formado y leon ya tenía su longitud fuera, la cual soltaba Leves gotas de semen preseminal ya que él estaba demasiado emocionado por los frotes que hubo.
-oh vamos...sin vergüenza.... cuando la sientas te vas a volver loca- la voz tan confiada de leon te incita a seguir y seguir sin importarte nada, te subiste de nuevo a su regazo mientras simplemente frotaban intimidades.
Pero leon ya no podía con esa tortura, tomó tus caderas enterrando sus dedos en tu piel mientras te baja suavemente, te pusiste nerviosa pero aún así te alineaste sintiendo la punta de su polla comenzar a entrar en tu estrecha intimidad.
- apretado...joder...- Murmuró leon lleno de deseó mientras sus manos se dirigen a tu pecho amansando tu seno provocando tu carne y jugando con tus pezones.La boca de leon obviamente asaltó tu boca en un beso apasionado mientras ibas bajando más y más hasta que pudiste sentir como entro por completo en tu interior.
La habitación se había llenado de gemidos, tus caderas se comenzaron a mover cuando te acostumbraste a su tamaño - así es....montame- Murmuró leon con una sonrisa mientras te guía a que te muevas con más fervor, los sonidos humedos y los gemidos habían llenado el lugar.
Definitivamente esto no te hubiera pasado si no hubieras venido al campo, agradecías por haber aceptado cuidar está vieja casa.
Tus palabras no salían ya que lo único que sale de tu garganta son gemidos y más gemidos, tus ojos soltando lágrimas de placer mientras leon te deja sin aire una y otra vez.
Tus movimientos se aceleraron, leon también movía sus caderas y podias jurar que leon estaba tocando lugares muy profundos en tu interior.Joder, por este hombre te dejarías hacer hasta un hijo.
-hey dulzura...yo no voy a aguantar mucho...- Murmuró leon tu solo pudiste coincidir con sus palabras, los movimientos seguían aumentando hasta que leon te tomo por tus piernas te te lanzo al sofá para volver a entrar en tu interior y comenzar a embestirte con fuerza y profundidad.
No sabían cuándo tiempo estuvieron ahí, pero leon no se dejaba de mover y mientras se movía estimulaba tu punto dulce con su dedo pulgar, tu espalda se arqueó con fuerza mientras un gemido ahogado salía de tu garganta al sentir que tus piernas eran mojadas por tus mismo liquidos.
-joder...- Murmuraste, fue lo único que pudiste decir después de todo lo que pasó, leon salio de tu interior para comenzar a tocarse el mismo, con algunos movimientos el gimió con fuerza mientras su abundante liberación manchaba tu estómago y senos.
- debería darte mí sombrero más seguido...- dijo leon con una sonrisa y una risa traviesa, cuando te intentaste mover el te detuvo- cariño, la noche es joven y todavía no he terminado - el sonrió aún con deseo mientras te volvía a tomar de las caderas, iba a ser una noche agotadora y de eso estabas segura.
~>~>>~>>~>~>~>~>>~>>~~>~>~>>~
Yo me ofrezco como voluntaria para que leon me de su sombrero 🤠
ESTÁS LEYENDO
ᢰ𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋 𝕃𝔼𝕆ℕ 𝕊. 𝕂𝔼ℕℕ𝔼𝔻𝕐ᢱ
Randomcómo no vi tantos one shot de el,decidí hacer el mio ʕっ•ᴥ•ʔっ