Lamento haber hecho un capítulo triste por mí regresada, aquí está su recompensa.
Advertencia: +18
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Aun recuerdas al policía novato que salvaste aquella vez, sus hermosos ojos mirandote después de ese beso profundo y encendido.
Ahora te encontrabas buscando a Simmons pues Cuando ocurrió el desastre de Raccoon, Simmons fue el responsable de la operación que destruyó la ciudad, al mismo tiempo siendo Raccoon City clave en los estudios de Simmons con respecto al uso de Armas Bio Orgánicas (B.O.W.), él obtuvo toda la información que necesitaba del incidente, y actuó rápido con tal de que toda evidencia que el gobierno estuvo involucrado fuera destruida.
No te gustaba trabajar para nadie, querías sola derrotar las bio armas aún que sabías que eso no iba a pasar, pero aún así al hacer varios actos propios haz estado ayudando a leon Kennedy y eso te ponía un poco feliz.
Ahora ibas a encontrar a Simmons y entregarselo a leon, aún que te daba lástima ver siempre al muchacho con esos ojos que esperan que te des vuelta y te quedes con el para siempre.Pero no podías, o bueno tal vez si pero aún así no había nada que te convenciera de quedarte con el, unos simples coqueteos no son la respuesta que buscabas.
Caminabas por edificios que ni siquiera conocías pero aún así lo hacías, llegaste a unas instalaciones extrañas,miraste las múltiples Cámaras de seguridad que había frente tuyo pero de un momento a otro dejaron de andar dejandote desorientada de nuevo.
Suspiraste ya cansada, el vestido se había vuelto un fastidio completamente al igual que los tacones pero te encantaba vestirte así.
Ver a los hombres babear por ti, ver cómo se pones idiotas al verte pasar, con sus estúpidos alagos que no te hacían ni calentar un poco o tal vez sentirte halagada, pero te encantaba ver cómo eras superior a ellos y lo sabías, sabías que eras superior a cualquiera de ellos.-helena!- dijo alguien abrir la puerta y de pronto una linterna con una pistola te apuntaron, no veías bien quien era hasta que lo bajo.
-wow pero si es la policía!- dijiste finjiendo sorpresa, ya no te sorprendia encontrartelo de la nada al parecer la vida los quiere juntos, observaste de arriba a abajo su atuendo, era perfecto.- quiere que levante las manos poli?- preguntaste coqueta mente, hace unos largos años no veías a leon desde lo que pasó con la hija del presidente.
-no pensé verte aquí.... Pero siendo sincero, rogue al cielo para volverte a ver- dijo leon con una media sonrisa.
- tanto me deseas?-dijiste tu también sonríendole, a el le encantaba ver cómo tu postura era dominante.
-.demasiado.... pero no solo del modo en el que tu piensas, te quiero de todas las maneras- dijo acercandose a ti lentamente- te quiero en mí vida- estaba ya lo bastante cerca como para sentir su respiración.
-y yo te quiero dentro mío, ves? Ninguno tiene lo que quiere- soltaste una pequeña risa al decir eso pero el se torno serio.
-basta de juegos!!- dijo alzando un poco la voz y puso un brazo apoyado en la pared, ahora estaban bastante cerca.
-pense que te gustaban- dijiste muy cerca de su boca.
- y me gustan...... Pero quiero una respuesta, si vas a quedarte a mí lado estoy dispuesto a todo pero si no..... Simplemente dímelo y me iré- dijo mirandote a tus ojos, esos hermosos ojos azules estaban levemente cristalizados.
-tienes muchas mujeres atrás tuyo leon..... Buscate a una que quiera algo serio- dijiste y el negó levemente.
-no quiero a otra mujeres- dijo despacio y mirando cada faccion tuya- te quiero a tí, sueño contigo cada noche y es una vida a tu lado, te amo, te amo demasiado y quiero conocerte mejor- dijo pero eso alimento un poco más tu ego, el te necesitaba.
Intentaste besarlo para evitar sus preguntas pero el te empujo un poco haciendo que tu espalda se apoyará en la pared.
ESTÁS LEYENDO
ᢰ𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋 𝕃𝔼𝕆ℕ 𝕊. 𝕂𝔼ℕℕ𝔼𝔻𝕐ᢱ
Randomcómo no vi tantos one shot de el,decidí hacer el mio ʕっ•ᴥ•ʔっ