29 de octubre. El tiempo pasa volando.
Ambos chicos terminaron comprando las prendas para simular el disfraz. Aunque Heeseung tenía una camiseta similar a la que usa Nick de Zootopia, al final prefirió comprar una más estilizada y moderna aunque no dejaba de ser buena para interpretar a dicho personaje (eso sí, esa camiseta costaba demasiado). Sunghoon pudo conseguir un uniforme de policía muy bueno además de unas diademas con orejas de animal. De conejo y zorro, respectivamente.
El plan era irse juntos a la casa de Sieun, alrededor de las 9 PM. Heeseung iba a ir primero a casa de Sunghoon, para después ser llevados por el chofer privado de la familia Lee.
Mientras eso sucedía, el rubio contemplaba su figura en el espejo. En cada momento ajustaba el más mínimo detalle en su cabello y rostro, enorgulleciendose por esas finas facciones que lo hacían ver tan guapo. También miraba su cuerpo para ver que el disfraz no se le viera mal. Sunghoon es un chico alto, así que esas piernas largas lo hacían verse esbelto. Como ha se estado ejercitando en estos meses, sus bíceps aún resaltaban ligeramente a pesar de esa camiseta azul con manga larga. Además, ese chaleco antibalas era la clave para que el disfraz resaltara tanto. A decir verdad, le queda increíble esta interpretación de policía.
—Hijo, tu amigo ya vino.
Anunció la madre cuando entró a la habitación de su hijo. Sunghoon le agradeció por avisar y pidió que le dijera a Heeseung que espere un poco. El chico creía que aún debía arreglar cosas de su atuendo a pesar de verse perfecto. Él mismo reconoce su belleza pero por alguna razón no estaba tan seguro de verse bien en esta noche. ¿Será que podrá impresionar a Heeseung? Fue un pensamiento constante en su mente. Quiere verse bien para él. Hoy consideraba su opinión como la más importante.
Después de tres minutos arreglando en este punto cualquier cosa de su ropa, colocó algo de perfume sobre su cuello y paso seguido decide que ya es momento de retirarse de su habitación. Bajó las grandes escaleras para poder llegar a la puerta principal (ya que cuando desciendes de estas es el primer lugar donde te lleva) y ahí pudo ver al chico listo. Heeseung tenía ese disfraz que ha decir verdad parecía mucho a ese estilo de ropa que suele utilizar. Es debido a que el mayor estilizó el atuendo de Nick a su propio estilo para sentirse cómodo. A pesar de ser algo simple, Heeseung se veía increíble. En su oreja izquierda tenía un arete de cruz y el toque para toda su aparecía eran la orejas de zorro que su amigo compró.
—¡Hola Sunghoon-ah! —saludó de manera cariñosa en cuanto lo ve bajar de las escaleras. Mientras de acercaba a él, Heeseung aprovechó para admirar en silencio el atuendo del chico. Wow, se veía demasiado bien. Aunque faltaba un detalle—... Oye, ¿y tus orejas? —le preguntó cuando ya estuvo parado en frente de él. Haciendo una seña particular hacia su propia cabeza.
—Aquí están. —anunció sacando dentro del chaleco las orejas de conejo.
—¿Por qué las tienes ahí? —mencionó con una risa pues el ver cómo Sunghoon se sacó las orejas entre medio del chaleco y su pecho fue muy gracioso.
—Es que no las quiero usar aún. Aquí las puedo guardar bien —se justificó pero las risas de Heeseung no pararon. Aunque se está burlando de él, le agradaba verlo sonreír—... Bueno ya vámonos —lo apuró, empujando suavemente los hombros del otro para dirigirlo a la salida—... ¡Ya me voy mamá! ¡Nos vemos en unas horas! —gritó para avisar a su madre. Ella estaba ocupada con algo de su trabajo así que le dijo que se divierta y no haga cosas malas. Heeseung fue quién contestó por él, diciendo que lo iba a proteger.
Fue cuestión de minutos para que ambos estuvieran en el auto y este los condujera al lugar. La casa de Sieun estaba algo lejos pero aún era temprano para llegar ahí. Durante el trayecto estuvieron conversando alegremente sobre lo que iban a hacer. Desde alcoholizarse hasta desmayarse (eso según ellos, cuando en realidad no deben hacerlo pues deben llegar a sus respectivas casas en el mejor estado posible). También quedaron en que iban a bailar sin pena, aunque hubieran muchas personas en el lugar. Pero bueno, esos son algunos de los planes. Ninguno de ellos sabe qué les depara en dicha fiesta.
ESTÁS LEYENDO
In October, we kissed | HEEHOON (Halloween 2022)
FanfictionLa noche de Halloween iba a celebrarse en casa de una amiga. Quien dió la idea de hacer una fiesta de disfraces, con la temática principal de ser conjunto en pareja. Heeseung eligió a su mejor amigo Sunghoon como su pareja en la fiesta. Todo marchab...