Los días habían transcurrido con tranquilidad. De vez en cuando Sunghoon bromeaba sobre la situación pasada a inicio del mes. Pero Heeseung supo manejar esas burlas con comentarios despectivos. No era la mejor manera, sin embargo funcionaba y su amigo nunca lo tomó personal.
Es como su amistad funciona. Esas bromas pesadas entre ellos junto a respuestas crueles. Ambos eran lo suficientemente maduros para entender que las cosas hirientes no son con intenciones de lastimar. No deben tomarse como cosa seria. Al compartir este sentido del humor, rara vez han discutido a tal punto que tiren su amistad a la basura. De hecho, parece que cada día se entienden más.
La amistad entre ellos inició cuando Sunghoon ingresó a la universidad de Seul. Hace aproximadamente dos años. Lee Heeseung había estado por un tiempo en el comité de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso y ahí fue cuando lo vio por primera vez. En ese momento Sunghoon lucía diferente a como se ve hoy en día. Iniciando por el físico, el chico tenía el cabello en un tono castaño claro y tenía un aspecto tan inocente y dócil. La cual no aparentaba su verdadera personalidad. En vez de verse confundido y temeroso como los demás alumnos nuevos, Sunghoon se notaba entusiasmado por conocer todo a su alrededor. Al verse tan seguro, se acercó a Heeseung haciendo una pregunta muy trivial. La conversación con él había avanzado rápidamente. Conectaron de inmediato.
Los chicos se veían con frecuencia por los pasillos del instituto y siempre se saludaban. Heeseung poco a poco pudo ver esa personalidad agradable y graciosa del chico. Así que no pasó mucho tiempo para que él lo acercara a su círculo de amigos para empezar a conocerlo más. Desde ese momento, ambos jóvenes se acercaron a tal punto de que una fuerte amistad se iba formando. Heeseung sintió tanta confianza en Sunghoon que terminó confesando algunos de sus dilemas más profundos, y en viceversa. Sunghoon no supo en qué momento le había tomado tanto aprecio, pero la simple presencia del chico lo hacía feliz. Y le agradaba saber que le era de ayuda de vez en cuando.
Sunghoon quiere a sus otros amigos, pero esa amistad que tiene con Heeseung es enorme. Han compartido tantos momentos divertidos, sus problemas, sucesos desagradables y sobretodo, el apoyo y las risas siempre estaban ahí. Fue por esa cercanía que por primera vez consideró a un hombre como su mejor amigo. Pues nunca se había sentido tan seguro y confiado con cualquier persona en general. Siempre se mantuvo a la defensiva bajo esa máscara narcisista, pero Heeseung logró conocer ese lado agradable y humano del chico.
Ambos están unidos. Ambos están agradecidos de haber encontrado a esa persona con la que comparten tantas cosas. Quizás por esa razón los dos estaban tan ansiosos de asistir juntos a la dichosa fiesta de Halloween.
Respecto a la fiesta, los chicos rara vez tocaban el tema sobre el disfraz. De vez en cuando daban propuestas pero nunca se ponían de acuerdo. Si Sunghoon decía que se disfrazaran de power rangers Heeseung le respondía con un "Eso queda mejor en grupo”. Si Heeseung le proponía vestirse con algo en referencia a alguna película como The Purge, Sunghoon se negaba diciendo que "Es un disfraz demasiado básico". De hecho, esa siempre era la excusa.
En este punto faltaban solo dos semanas para la fiesta de Halloween. Necesitaban ponerse de acuerdo ya para conseguir los mejores disfraces. Del gusto de ambos. No será difícil pues cuentan con el dinero suficiente. Lo verdaderamente complicado es ponerse de acuerdo.
Hoy era 15 de octubre. Un hermoso libra cumplía años este día. Y se trataba de más ni menos que de Lee Heeseung.
Heeseung no suele ser tan entusiasta en estas fechas. Ha aprendido a tener las expectativas bajas pues más de una vez lo han decepcionado. Pero se siente agradecido con Dios por darle un año más de vida.
Cuando se despertó e hizo su clásica rutina matutina, fue a la cocina para prepararse un sencillo desayuno. Sin embargo, la sirvienta ya le había hecho un festín. La señora le preparó un gran banquete de pancakes y fruta fresca. Al verlo entrar, comenzó a cantarle el "feliz cumpleaños" y Heeseung sonrió, impresionado por dicha sorpresa. Primero le dijo que no debía molestarse ya que para él era un día común pero aún así se sentía agradecido por tan lindo detalle. Ambos se dieron un cálido abrazo y la sirvienta procedió a dejar el área para continuar con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
In October, we kissed | HEEHOON (Halloween 2022)
Fiksi PenggemarLa noche de Halloween iba a celebrarse en casa de una amiga. Quien dió la idea de hacer una fiesta de disfraces, con la temática principal de ser conjunto en pareja. Heeseung eligió a su mejor amigo Sunghoon como su pareja en la fiesta. Todo marchab...