Los latidos de su corazón iban a un ritmo fuerte. Cada pisada era más rápida que la anterior. Debía ser lo suficientemente veloz para salir de aquí.
Su huída no contemplaba la presencia de nadie. El chico caminaba entre esa casa pasando de largo a sus amigos o conocidos que lo saludaban. Llegó a tropezarse suavemente con los cuerpos de otros jóvenes pero ni siquiera se tomó molestía de disculparse. Estaba desesperado por salir de ahí lo más pronto posible. La voz de su mejor amigo era fuerte y clara, llamaba la atención de todos los presentes que iban pasando por los alrededores.
-¡Park Sunghoon! ¡Ven aquí~!
Gritaba Heeseung desde la lejanía ya que no lograba alcanzar la rapidez de sus pasos. Algunas personas giraban a su dirección para observar al chico que se encontraba con la respiración agitada. Otros muchos lo ignoraron.
Alguien que no lo ignoró fue Jake, quien estaba junto a todos los demás (Nina, Jay, Jungwon, Sunoo y Niki) en una mesa junto a otros desconocidos jugando al beer pong. Al encontrarse con un Heeseung gritando desesperado el nombre de Sunghoon, le preocupó demasiado. Por lo tanto se acercó a él e intentó detenerlo para preguntarle qué estaba pasando. Sin embargo, obtuvo una respuesta muy vaga sobre el asunto. No iba a confesar que Sunghoon escapaba de él por haberlo besado, simplemente dijo que necesitaba hablar con él pero este huía sin razón. Jake no le creía, supuso que algo grave había pasado. Nina quería entrometerse en la conversación y Jake también quería cuestionarlo más, pero Heeseung se fue del lugar dejando a esa pareja con la palabra en la boca. Además de confundidos.
No quería lidiar con ellos, tenía que alcanzar a Sunghoon antes de que se vaya.
Por momentos como este se estaba lamentando demasiado por el beso. Tan agradable que había sido el momento, lo cómodo que estuvo minutos atrás y lo fantástico que se sintió besar los labios de Sunghoon... para que al final este se arrepintiera. Quería llorar. Heeseung presentía que por esto y el declararse, su amistad se había arruinado.
Quizás Sunghoon tenía razón. Esto había sido un error. Algo que no debió haber sucedido nunca. Las cosas hubieran seguido como antes si él no hubiera insistido tanto en que se besaran. Aún así, no quiere tener remordimientos y que las cosas terminen tan abruptamente. Necesitaba hablar con él para aclarar la situación y quedar en buenos términos. Por ello debe alcanzar al chico.
Heeseung continuó buscando entre la gente y ya no había ningún rastro de él. En un punto de la búsqueda, se encontró con las orejas de conejo de Sunghoon, las cuales había perdido antes. Después de recogerlas, decidió salir por la puerta principal ya que era probable que Sunghoon estuviera afuera. Sería una idea alocada de su parte el irse caminando pues su casa estaba lejos del hogar de Sieun. Así que suponía que podría encontrarlo afuera esperando a su chófer personal.
¡Bingo! Al salir por la puerta principal y fuera del portón oscuro gigante, se encontró con un Sunghoon parado por la banqueta. Mirando su celular (mensajeando con su chófer) mientras a su vez tocaba su rostro constantemente. Como estaba de espaldas, no se dio cuenta de que Heeseung se acercaba rápidamente hacia su dirección.
-¡Park Sunghoon!
El llamado de Heeseung hizo que Sunghoon se asustara. Despegando su vista del celular pero sin querer darle la cara al chico. No lo quería ver.
-¿Qué quieres? - preguntó Sunghoon en un tono que reflejaba su molestia. Sin embargo, su voz sonaba débil. Quebrantada.
-¿Estás bien? -Heeseung se preocupó al escucharlo. Más se angustió al ver cómo Sunghoon se alejaba cuando intentó acercarse a él.
-Vete de aquí -dijo con el mismo dolor que reflejaba su voz-... Regresa a la fiesta, ¿sí? Quiero estar solo.
-Debemos habrar...
ESTÁS LEYENDO
In October, we kissed | HEEHOON (Halloween 2022)
FanfictionLa noche de Halloween iba a celebrarse en casa de una amiga. Quien dió la idea de hacer una fiesta de disfraces, con la temática principal de ser conjunto en pareja. Heeseung eligió a su mejor amigo Sunghoon como su pareja en la fiesta. Todo marchab...