c u a t r o.

377 34 3
                                    

[Blue, primer día.]


Otro día lluvioso.


como odio el invierno


¿ será martes o tal vez viernes?


La verdad no sé ni me importa.


Me dirijo al baño con un poco de dolor sobre todo mi cuerpo,


no podría describir un sitio exacto ya que sus golpes van y vienen por cualquier lugar.


Como siempre;


limpio la sangre seca que se ha acumulado a un costado de mis labios.


Una ducha caliente siempre alivia el dolor.


Arreglo mi cara e intento cubrir con maquillaje los no tan notorios moretones que me ha dejado esta vez.


Doy gracias internamente por eso y maldigo su nombre recordando todo lo que ha pasado.


Una lágrima fría recorre por mi mejilla quemando al tacto con mi labio herido.


Como lo odio.


Intento acomodar un poco mi pelo,


pero ya ¿ con qué propósito ?


Luego de que mi intento de « verme bien » fallará, cojo mis cosas un poco frustrada,


miro mi celular para ver la hora,


me sorprendo al darme cuenta que es sábado y salgo de mi habitación dispuesta a comprar cigarrillos.


Bajo las escaleras intentando no retorcerme del dolor mientras lo hago y parecer como si todo estuviera bien.


Urano: ¿Blue?


Escucho una voz proveniente de la mesa llamándome;


esa voz que tanto desprecio y que solo escucharla hace que se ericé mi piel.


Ignoro por completo que he escuchado algo y salgo dispuesta a cumplir mi propósito.


Sé que esto traerá consecuencias luego, pero por ahora me da igual.


Necesito desesperadamente esos cigarrillos.


Necesito desesperadamente el calor que producen en mi.


Camino a la tienda unos minutos y maldigo una cien veces por el frio que hace afuera.

Blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora