Capítulo 3

41 4 2
                                    

Realmente no puedo decir nada en mi defensa, dirian en mi casa que no cumplo ni años xD pero que conste que sí los cumplo, ahora no quiero alargarme con anecdotas que seguro no quieren leer, así que aquí está el 3 capítulo de Aixa y Kit

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Aden se encontró con la verde mirada del alfá de los DarkRiver a través del comunicador.

— Estaba esperando tu llamada—  el rostro del hombre tenía sus rasgos acentuados por su pelo suelto, tan salvaje como siempre parecía.

— Entonces espero saber por qué una de mis Flechas tiene el brazo roto—  Aden tenía mucho con lo que lidiar, la red era el principal problema y que ahora sus Flechas fueran atacadas lo ponía se un humor difícil.

— Sabes que la confianza es algo difícil de lograr—  Lucas Hunter no parecía preocupado por su poder, él conocía su propio lugar y fortaleza — querían comprobar que tan confiable es la Flecha que nos envías.

— ¿Y la solución fue romper su brazo?—  Lucas arrugó la cara, no parecía nada feliz.

— No habíamos planeado algo así y aceptaré total culpa por ello, nos disculparemos con ella.

— Aixa no volverá a tu territorio por ahora, tú mismo lo dijiste, la confianza es algo difícil de obtener pero es mucho más difícil de recuperar.

._._._.

Lucas se quedó en silencio ante la pantalla oscura, Aden había colgado después de sus palabras.

— Parece que fuiste regañado—  Vaughn lo miró levantando la ceja.

— Callate—  Lucas se cruzó de brazos aún pensando. — por ahora es bueno que la chica no venga, los soldados y las maternales aún no estan cómodos con ella.

— Por no mencionar a Dorian—  Clay también estaba allí.

— Si solo no tuviera ese olor las cosas serían más fáciles —  el olor a metal era tan fuerte en Aixa que era altamente ofensivo para la nariz cambiante.

— Sin embargo, es extraño—  Sascha entro luego de hacer dormir a Naya, se sentó en un asiento lejos de Lucas y sonrió ante la cara huraña de él por la distancia — Kit jura que ella no huele así.

— ¿Eso es posible?—  Vaughn parecía escéptico — es quien más tiempo ha pasado con ella, tal vez hizo algo con su cabeza.

— Sabes que no es posible, eso requiere mucha energía y ella no tiene el gradiente necesario—  Lucas finalmente se levantó y se sentó al lado de su mujer, le dio un suave apretón en la pierna para demostrar su descontento. — Además, no creo que Aden este en una situación donde quiera tener alguna especie de guerra con nosotros.

— Entonces volvemos a lo mismo, ¿por qué para Kit su olor es diferente?—  Clay volvió a tomar la palabra, — necesitamos hacer más pruebas con otros miembros de la manada y de otras manadas, necesitamos comprobar si alguien más capta un olor diferente.

— ¿Y si no?—  Sascha levantó la ceja, — se que estamos ignorando el elefante blanco en la habitación—  al ver los gestos oscuros supo que entendían — ¿qué pasa si Aixa es la pareja de Kit?

— No lo sé —  Lucas sacudió la cabeza — Ustedes nunca olieron a metal, no sé si Kit puede olerla porque su olfato es diferente o porque la chica realmente es su pareja, o incluso si realmente está jodiendo con su cabeza, en este punto sólo podemos especular.

La danza del leopardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora