Sales de la tienda con ambos brazos llenos de bolsas con los recuerdos de la boda...
No amas la idea de que sigan fastidiando con la idea de una pareja pero quieres que sea un día especial para tu familia.
Ningún taxi quiere detenerse.
Tratas de alcanzar tu teléfono pero no puedes.
Haces señas hasta con la pierna para que alguien se apiade de tí.
Está empezando a caer la tarde...
Analizas si llegas con la ropa cotidiana al caminar al lugar, o mejor sigues intentando para poder arreglarte.
Casi a punto de llorar un auto se detiene.
Subes y das la dirección de tu casa.
Crees que puedes avisar que llegaras tarde pero tu celular muere
Al levantar la mirada no reconoces dónde estás... Te asusta pensar que el taxista tenga alguna intensión extraña...
-Dónde me lleva-dices con un tono seco y fuerte
El silencio te eleva la ansiedad...
-Porqué no responde?, acaso planea hacerme algo-
La tos del tipo interrumpe por un momento el silencio pero continúa sin decir nada...
Qué debes hacer ahora, si te lanzas por la puerta te lastimaras severamente, no puedes llamar a alguien, amenazar al conductor parece ser lo único que te salvaría...
Tratas de inventar una historia de ascendencia policial, cargos de ex militares y parejas peligrosas pero te interrumpen.
En un casi español-lo siento, en verdad, es solo que hace poco llegué a este país y no sé cómo ubicarme. Mi familia y yo necesitamos el dinero. Por eso finjo ser taxista. Las personas se molestan conmigo pero en verdad no entiendo sus calles y rutas-
Tratas de empatizar pero aún así la idea de que alguien conduzca un auto por una ciudad que no conoce no tiene sentido para ti.
-Déjeme aquí por favor-
Te bajas y empiezas a caminar... Poco a poco encuentras edificios y lugares familiares que te indican que estás cerca de casa... Pero espera... Y las bolsas de los recuerdos??
No puede ser las olvidaste en el taxi...
Corres de regreso. Lo vez pero está cerca del kilómetro y no crees alcanzarlo...
Aún así lo das todo...
ESTÁS LEYENDO
Arriesgandote
Short StoryTu rutinaria y segura vida se ve alterada por tu olvidadiza cabeza... Te arriesgarás a salir de tu zona de confort y vivir algo totalmente nuevo?