Un dia mas en el departamento de criminología en Homicidios y hallazgos de cadáveres, no fue hace mucho que llegaste a la ciudad de New Orleans, tus superiores te mandaron aya por la gran lista Criminal en Homicidios de los años 1800 asta los 1930 , ya habías recopilado bastante información sobre sus posibles muertes y asesinatos en cuestión de días, lo que faltaba era poder encontrar sus cuerpos y analizarlos para la investigación, no obstante, aquella tarea era de lo más difícil, ya que era un proceso muy largo, encontrar los cuerpos que ya deberían de ser huesos... Seria la tarea más difícil para cualquier Otro Detective.
.
.
Pero tu no eres Cualquier Detective...
.
.
As estado vigilante de cada uno de los lugares mas peligrosos y reconditos de aquella ciudad sureña del Estado de Luciana, cada lugar era un peligro pero aun asi para ti, solo era como un gran juego de ajedrez, y a tu favor se encontraban las pruebas mas dificiles, que con facilidad podías Completar, los retos te gustaban y estos casos no eran la excepción, tenias respeto por aquellos que ya no se encontraban en vida y mas de los que nunca fueron encontrados, sus familias y generaciones pasando desgracias y penas por aquellos que les arrebataron lo mas preciado de sus vidas, apesar de eso, no era relevante para ti... Tú no tenías un alguien... Tu vida era monótona y aburrida, y lo único que te divertía oh causaba algo de empatía era el tratar de descifrar los crímenes de antaño, uno de los compañeros de Chicago aún investigaba sobre la Dalía Negra, aunque el diga que no encontró al culpable, las muestras que tú sacaste de aquel caso fueron concluyentes, ya que el padre de Angus fue quien asesinó a la pobre muchacha, aún recuerdas las fotos y el cadáver en criogenizacion que mantenían para los estudios del caso, no obstante con el pasar del tiempo los reportes indicaron que la familia Desmond era la culpable del asesinato, Ya que Robert Desmond al estar vivo con 59 años de edad cumpliría una condena de máximo 5 años y otros 5 más por cargos de homicidio en 3 grado y la extracción de órganos internos de la víctima, para ti solo era un chiste, ya que gracias a ti el estaba preso.__:- tomaste unos archivos y empezaste a revisarlos- mmmm... Sir Phentiuz Ackerman, 34 años desaparecido el 23 de octubre de 1840 inventor industrial... Mmmm que curioso...
Su expediente criminal estaba más oh menos limpio, 2 intentos fallidos de Homicidio por intento de incendió fallido a una fábrica de máquinas de vapor, supusiste que fue por rivalidad comercial, viste el cuerpo en criogenizacion... tenía marcas de haber sido asesinado por un sicario... con guantes empezaste a revisar que rompieron 3 costillas causándole una perforación pulmonar, tomaste una grabadora que tenías y la prendiste.
__: bitácora número 23# - la dejaste en la mesa y empezaste tu bitácora- Hoy 12 de septiembre del año 1974... estoy realizando la autopsia del cuerpo de Sir Phentiuz Ackerman de 34 años, desaparecido el 23 de octubre de 1840, fue encontrado por la FBI, la autopsia revela que fue asesinado por un sicario... la familia Phentiuz Ackerman... será notificada del hallazgo y una de los familiares vivos podrá ver y reclamar el cuerpo... fin de mi bitácora 23#...
Cociste el cuerpo, dejándolo con una bata blanca ensima, lo dejaste en el frigorífico y fuiste al laboratorio para analizar lo que lograste sacar, la punta de una Daga incrustada en el pulmón derecho, restos de uñas y una mancha de un líquido azulino brillante en la punta del metal del cuchillo.
Carl: hola Detective, cómo vas con el caso de los Phentiuz?- la miro con detenimiento- algo nuevo?
_: así es... esto estaba en los costados de las costillas encontré esto- le dio una bolsa con la punta de la daga y aquellas uñas- es bastante raro no crees?
Carl: pues sí que lo es...- dijo llendoce al laboratorio con las muestras - te aviso cuando estén listas!- y vio cuando te fuiste-
Carl tomo las muestras y fue a analizarlas, cuando estaba por terminar por la última muestra, noto aquella mucosa azulina en la punta de la daga que trajiste... tomo una botella de Sustrato de magnesio y Nitrógeno de plata, paso por la punta de la daga un pequeño algodón para tomar una pequeña muestra y verla en su microscopio, no pensó nunca ser testigo de algo tan macabro, aquello era un potente veneno, el cual estaba compuesto por una Flor de Belladona... ese veneno era tan mortal que con solo tocar la piel humana, carcomeria la Sona afectada y se esparciria rápidamente matando a quien fuera la víctima en unos 20 segundos, Carl estaba sorprendido, tuvo que verificar 3 veces la muestra y sin duda alguna... correspondía perfectamente... al veneno de Belladona.
Carl: Thomas! Andrew! Llamen a la señorita __ de inmediato!!! Y también al jefe Smith !! Alerta de Belladona en las instalaciones!
La alarma empezó a sonar de manera incontrolable, el Jefe de policía y tú llegaron rápido, cuando Llegaron agentes con máscaras y trajes protectores blancos estaban retirando el cuerpo de Sir Phentiuz Ackerman del frigorífico por precaución, si su sangre estaba infectada con veneno de Belladona era muy probable que algún cuerpo, oh algún funcionario aya podido infectarse con esa sangre y presentar síntomas de envenenamiento por Belladona.
Sr.Smth: dime cómo es posible que un cuerpo que abriste tuviera intoxicación Belladona!! - dijo mirándote y dándote un sermón - pudiste haber causado una muerte Señorita!!!
__: Ugh... es un chiste? Tu me asignaste el caso de la familia Phentiuz Ackerman!! No puedes culparme por esto- dijo sin más mirándolo mal- no siempre podrás tratarme así Padre...
Eras la hija del Jefe de policía y apesar de todo siempre a sido sobreprotector contigo, desde el asesino que les quito a tu madre no volvieron a ser igual... pero aún así eras mejor que el y el aún te veía como una bebé, lo miraste enfadada y el te miraba de la misma forma, con decepción.
Sr.Smith: escúchame... eres mi hija pero en el trabajo soy tu jefe... y como tu jefe... te asignare a otro trabajo de investigación no quiero que te topes con esto denuevo... busca por hay algún archivo sin concluir de los años 20's pero no quiero nada de estas alertas!! - y se fue a hablar con alguno de los encargados de trasladar el cuerpo a otro lado-
__: Ugh... bien... redactare el informe de los Phentiuz Ackerman y iré por el otro archivo vacío... - te fuiste refunfuñando en vos vaja a buscar tu informe hecho - "pidisti hibir mitidi i ilguín" Ash... siempre es lo mismo... - tomaste tu informe y lo dejaste en la oficina de tu padre - como si yo hiciera tal cosa... solo deje a alguien en el hospital por defensa propia una puta vez...! - y una carpeta se callo- uh? Y esto?
Abriste aquella carpeta y al ver su contenido, lograste ver algo sumamente interesante a tu parecer.
__: mmmm... Alastor Demian Azael..., locutor de radio, 23 años de edad y desaparecido el 21 de octubre de 1933... mmm... que raro... no hay más cosas sobre este caso... - no lo pensaste mucho solo era un caso más que resolverias
.
.
.
Sierto???Continuará....