Narra narrador
Ya dentro de aquella casa tan acogedora, lograste ver fotos muy lindas de la señora Abigail y alguien más, también fotos actuales con la familia que era por parte de su sobrina, te quedaste viendo una en particular, un retrato familiar roto, pudiste reconocer a la señora Abigail, pero al pequeño y el hombre de la parte rasgada tampoco, aunque supusiste que era el ex esposo de la señora quien oh los abandono oh ella se fue con el pequeño a vivir lejos de el, esas eran tus posibles deducciones, asta que viste la segunda, a juzgar por el parecido con aquel niño de la foto anterior, lograste deducir que se trataba del pequeño niño que estaba al lado de la Señora Abigail, quien lo abrazaba, pudiste ver algo que decía debajo de la foto de ambos.
...Abigail Mebila ( Mamá)...
...Alastor ( hijo )...Te sorprendiste, enserio aquel joven peli rojizo y de piel color caramelo, era a quien debías encontrar..., por la foto y diferencias le calculaba fijó unos 22 a 26 años de edad— Enserio desapareció tan joven??, tus pensamientos se vieron interrumpidos por la vos suave de la señora Abigail quien te estaba llamando pero noto que mirabas detalladamente, las fotos de ella y de su hijo desaparecido.
Abigail: perdón por ser tan insistente - sonrió suavemente como siempre lo hacía desde que la conoces- n-no pude evitar notar que veías las fotos... De mi hijo y yo
.. cuando el era un joven lleno de sueños y metas que cumplirLa observaste y notaste su semblante triste, pero siempre lo ocultaba con esa sonrisa, una sonrisa que te diste cuenta reflejaba soledad y tristeza, se notaba que desde que su hijo desapareció no volvió a ser la misma mujer llena de felicidad de antes .
__:... Se que se siente... No de la misma forma pero... -suspiraste- mi madre fue asesinada cuando tenía 8 años... Me hice policía por eso... Y para poder ayudar a otros a encontrar lo que perdieron... -viste al piso y devuelta a la señora Abigail quien no te esperabas que te abrazara de la nada - ... -solo pudiera abrazarla también... Se sentía raro un calor tranquilo y maternal-
Abigail: lo lamento- se separó de el abrazo que ella misma había iniciado -
__: no... Esta bien... Eso lo supere... -ocultabas ese dolor, recordabas como tu madre murió— estuviste presente en aquella habitación, solo eras una niña, la cual prevención todo escondida en aquel ropero, intentaste disipar esos pensamientos y olvidar ,Aquel recuerdo que carcome tus memorias-
Abigail: de todas maneras recuerda siempre esto mi niña- le sonrió de una forma tierna y maternal- uno no está completamente vestido sin una Sonrisa
__: -sonrió inconcientemente- gracias... -sería sin más, se dispuso a sacar su libreta- si es posible... Podríamos comenzar ?
Abigail: p-por supuesto -fue a buscar algunas cosas-
Nuevamente te encontraste sola en esa habitación... Mirando cada posible detalle indetectable para corroborar la evidencia y testimonios de la señora Abigail, no obstantes —Miraste bien aquellas fotos a detalle del joven desaparecido, empesaste a dibujar cada rasgo, cada faccion de forma rápida— concluiste de una forma aproximada que podría llegar a medir 1.94 o 2 metros de altura aproximadamente– debido a aquel cuadro que mostraba al Joven de tés caramel, quién estaba de pie en el cuadro. Notaste también que su cabello era castaño con detalles rojizos, siempre vistiendo elegante. Anotaste aquellos detalles también alrededor de su dibujo y confección estructural, anotaste algunas cosas que anteriormente memorizaste de la grabación dada por la Señora Abigail, notaste una mirada fija en ti y viste de reojo una ventana al mismo ciervo macho mirándote y solo miraste extrañada, nunca habías visto un ciervo de colores negros y semi-Rojizos, tenia astas muy prominentes y afiladas, te acercaste un poco y escuchaste a la señora Abigail llegar, volteaste un segundo a verla y cuando devolviste la vista a la ventana.
El Ciervo No estaba
Abigail: señorita __ -dijo sin más mirándola- sigame por favor
Pasaste la mitad del día con la señora Abigail, también la señorita Annette, sobrina de la señora Azael, eso basto para ti, ahora estabas en tu casa— Observando, Analizado, una y otra y otra vez, repitiendo la grabación del testimonio de la señora Azael, teniendo cuidado, de cada detalle, de cada uno de los detalles, cada palabra sobre Alastor Demian Parricht Azael –viste el retrato que hiciste para su investigación, también... Notaste muchos puntos en los cuales buscar, también juntaste información de los años posteriores, en todos los casos que habías armado y dirigido, nunca habías visto un caso sin expediente policial, sin huellas dactilares, sin registro de nada... Esto era interesante para ti, esto era algo parecido al caso de la Dalia negra, pero no tan igual, siendo demaciado intrigante.
__: que interesante... Tal parece que este caso -tronaste tus dedos y sonreiste con determinación- será más interesante a partir de ahora.
...Te encontraré pase lo que pase... Alastor Demian Parricht Azael