Narra narrador:
Te parecía bastante extraño, un expediente en blanco de una desaparición, sabías que la policía no era la mejor en aquellos tiempos, y sobretodo por aquellos que eran de tés oscura, eso era lo que te molestaba, trataste de buscar algo sobre aquel caso pero no encontraste nada, nisiquiera un registro concreto de una búsqueda organizada para poder encontrarlo, saliste leyendo aquella carpeta sin encontrar nada sobre aquel chico de tés morena, cuando escuchaste que una señora un tanto mayor llegaba junto a una joven de tés semi morena, la señora estaba reclamándole a uno de los cadetes de la policía, la razón de sus Reclamos?, Ella estaba preguntando si al fin, después de años de espera, habían siquiera encontrado algo o siquiera el paradero de su amado hijo, el comandante ya perdiendo la poca paciencia que tenía, solo se limitaba a ignorarla y a tratarla con desdén, ya conocías a ese idiota incompetente... el Era Arón, la ex mano derecha de tu padre, la razón?? Se había vuelto muy rebelde y para colmo era un policía corrupto que se creía mucho por su cargo de mano derecha del Jefe y más por ser un Racista en exceso teniendo casos de acoso y agresión a mano armada.
Arón: Ugh?! Ya tuve suficiente señora Abigail!! Entienda!! Ese caso lleva cerrado años!! - dijo gritándole a la pobre señora de edad avanzada de una manera humillante y cruel y para colmo empujó a la pobre señora- Ya larguese!! Entienda de una ves que no estamos para eso?!!
Annette: como se atreve a tratar a si a mi tía!!, Su actitud como policía es Horrible!!- dijo consolando a la pobre señora que había roto en llanto por tal agresión -
Y en el momento que viste a aquella mujer de ya mediana edad llorar, Una impotencia te entro de repente, llegando inmediatamente donde tu compañero de trabajo y tomándolo del cuello de su uniforme, este reclamaba por tal acción tan repentina que tuviste, pero tu mente no era la misma en ese instante y cuando menos pasaron 3 minutos tu padre tubo que intervenir... cuando reaccionaste viste como tu compañero estaba asustado y sangrando de la nariz.
Sr.Smith: Como se te ocurre tratar así a tu compañero?!- y tu padre enmudeció al verte-
__: - tu mirada era sería y cuando volteaste a ver a la señora ya a su sobrina, le sonreiste con una sinceridad tan cálida, que aquella señora enmudeció al verte- lamento el comportamiento nada caballeroso de mi compañero de trabajo- dijo mirándole- Disculpe mi atrevimiento señora Abigail... pero de casualidad su hijo es Alastor Demian Azael?
Abigail: c-como, p-pense que el dijo que su c-caso estaba cerrado - dijo mirando te de manera esperanzada-
__: así es el dijo que estaba cerrado pero yo tengo el caso de su hijo ahora- dijo mirándola y otorgándole una sonrisa- Yo Reabrire el caso de su hijo Señora Abigail
La señora siguió llorando pero ahora de felicidad, mientras su sobrina la consolaba llorando también, se estaba haciendo justicia para el, y para el corazón de una madre afligida, tu padre no intervino, sabía que estabas haciendo algo bueno pero... no era justo para ella ni para aquella pobre mujer el que la esperanza le ayudará a encontrar a su hijo desaparecido, era un caso de hace muchos años... pero sabía que encontrarías algo así que no se interpuso en tu camino, ya habías tomado tu decisión y esa, era ayudar a aquella pobre mujer, que llevaba años desconsolada sin saber sobre el paradero de su hijo, oh si quiera... de sus restos para enterrarlos como se debe.
.
.
.
Una hora había pasado ya, le habías pedido a la señora Abigail que diese los datos concretos de cuando desapareció, cuando fue la última ves que lo vio, y sobretodo... que te diera algo que pudiera contener alguna pista que aya hecho que su hijo a ya desaparecido.__: entiendo que esto sea duro para usted asumirlo señora Abigail...- dijiste viéndola con amabilidad y seriedad- pero debe entender que la probabilidad de encontrar a su hijo con vida es casi nula...- suspiraste esto era duro- así que... lo más probable que pueda yo encontrar... sean sus restos... descuerdo??
Abigail: lo entiendo pe-perfectamente - ella sabía que era muy probable eso- m-mi hijo en vida fue un locutor de radio muy reconocido... el siempre fue diferente, para mi que llevo 79 años esperando alguna respuesta de su aparición... me es imposible no llorar por el... fue mi único hijo después de todo...
__:- le diste un baso de agua y pañuelos para poder secarse las lagrimas- entiendo su pérdida señora Abigail... no de la misma manera pero... puedo entender lo que se siente ese dolor...
Abigail: e-esta bien...- suspiro dolida por ello- yo... naci en Luciana el año 1895..- dijo tomando un poco de agua- no era una buena época para mí y para los míos... sobretodo con esa ley...
.
.
.
La señora Abigail, Contó cada una de las cosas que pasaron en la vida de su hijo, el como creció con un padre abusador y maltratador, el como ella le dio estudios y buena ética a su hijo, incluso cuando se convirtió en locutor, el como era respetado por su puesto, también mencionó lo que más le apasiona va a su hijo, La caza de Venados, un deporte muy común en los años 1800 a los 1950, también mencionó que tenía un amigo un tanto raro, bueno ella siempre lo veía de mal humor, supusiste que era por trabajar en exceso, también mencionó que la última vez que vio a su hijo fue con una cantante del bar de su amigo, la cual se hacía llamar "La Estrella de New Orleans", la señorita Abigail, mencionó que ella se llamaba Mimzy Anderson, que ella era algo rara y que tenía una obsesión por su hijo, que ella solía insinuarse le y que fue con ella la última ves que vio a su Hijo, eso te dio demasiada información, apagaste la grabadora y procediste a levantarte junto el caset de la grabación.__: bien señorita Abigail, eso es todo por ahora- dijiste con una sonrisa y guardando el Caset- si no es molestia, me gustaría acompañarla a su hogar, no me gustaría que caminase tanto
Abigail: n-no te preocupes mi niña- dijo con una sonrisa amable en su rostro- mi sobrina vendrá por mi - dijo tranquila y una mirada comprensiva -
__: de igual manera- se levantó y le extendió la mano- no es correcto dejar esperando a una dama- y la señora río levemente y acepto tu oferta de llevarla a casa-
Cuando ya estaban de camino a la casa de la señora Abigail, sentías como si alguien los observa pero, por más que buscabas disimuladamente con tu mirada, no había nadie, nisiquiera detrás de ustedes, eso era raro y muy sospechoso, pero decidiste ignorarlo de momento y seguir acompañando a la mujer de edad mayor a la tuya, cuando llegaron, notaste que estaban en una casa tipo colonial, algo pequeña pero acogedora, tenía la arquitectura original de aquellos tiempos de antaño, y un hermoso acabado de colores rojos y negros, te acercaste junto a la señora Abigail y la dejaste en el porche de su casa.
Abigail: enserio se lo agradezco jovencita- dijo de manera dulce y amable, con aquella sonrisa que reflejaba tranquilidad y a la ves... Un poco de melancolía- espero no aya sido una molestia para usted
__:- negaste con la cabeza y le sonreiste comprensiva- al contrario, mi deber es mantenerla a salvo y el poder dejarla en su hogar, es algo importante, dejarla sola no es nada correcto para mí
La mujer de edad avanzada se sorprendió bastante, y tenía sus motivos para ser así... Habías sido criada con la ética y valores de los años 20 en respetar a los demás y ser condescendiente con aquellos que lo necesitan, la Señora Abigail solo te invito a tomar una taza de té, cuando aceptaste, sentiste algo raro mirándote y cuando volteaste, viste un siervo de cornamenta negra y y pelaje rojizo, solo suspiraste y entraste cerrando la puerta tras de ti.
.
.
.
Tal parece que el Demonio de la Radio a encontrado a su Madre
.
.
.
Continuará....1380 palabras qwq