CAP 4
Narra narrador:
Aquellos que estuvieron presentes en aquella habitación, al ser parte del escuadrón de policía y criminología, no podían decir que fueron testigos de una manifestación paranormal, El Comandante de policía y criminología, estaba en su oficina archivando Lo que había sucedido, dando como concluido el cazo de la joven de tes negra, mientras escribía aquel reporte para la jefatura central del departamento de policía y criminología De Luciana, el Joven Arón, de piel palida y cabello Rojizo y de un cuerpo fornido, antes mano derecha del comandante Henry Smith, Entro hacia el despacho de su jefe, con una mirada fría y ceria, parandoce frente a su escritorio mientras que la puerta se cerró sola detrás de el.
Arón: Tenemos que Hablar- su timbre de voz era tan seco y grueso que era obvio el enojo que tenia-
Pero El Comandante no paro de escribir mirando su reporte que por ahora iba a la mitad, solo se limito a seguir escribiendo ignorando a su contrario Que lastimosamente era Su Hermano Menor.
Sr.Smit: -seguia escribiendo- Estoy ocupado...-dijo con una voz Gruesa y cortante- no tengo tiempo para tus absurdos juegos y estúpidos berrinches...- dijo mientras seguía escribiendo ignorando a todo momento la maldita cara de enfado y orgullo de su hermano menor, quien obviamente al estar siendo ignorado se molestó aún mas- así que largo...
Arón: NO!!-Se hacerco al escritorio y con sus manos golpeó la madera plana del mismo botando el tintero sobre algunos papeles importantes del escritorio del comandante- No me voy a quedar de brazos cruzados mirando como tu estúpida e torpe Hija hace lo que quiera!!, Eres el Comandante!?
Y la paciencia del Capitán llegó a su fin, Arón vio como su hermano, se levantaba de su silla para luego, sentir un punzante dolor en la cara, exactamente en la mejilla derecha, habia una sola cosa que el Sr.Smith, Jamás hiva a permitir, el que su hermano insulte a su hija-, El puñetazo fue tanto que Aron callo al suelo del impacto y cuando se reincorporo en el suelo, sintió como algo caliente y viscoso de sabor metálico salía de su boca, se tocó la comisura del labio inferior, y en efecto del golpe, su hermano havia hecho que su labio se rompiera,
Acto seguido su hermano se le quedó mirando con seriedad y frialdad, para acto seguido tomarlo del cuello de su camisa y mirarlo fijamente.Sr.Smith: escúchame bien, Puedo tolerar tus faltas de respeto a los demás, tus comentarios Racistas, asia las personas de color, Pero nunca- apretó mas el agarre- Nunca Vuelvas a insultar a MI HIJA quedó claro?- dijo esperando una respuesta la cual llegó como un "S-si J-jefe" de parte de Arón quien estaba asustado y furioso- eso pense ahora lárgate de mi vista
- cuando lo soltó, Arón salió de hay, llendo se a su oficina, al entrar cerro la puerta de golpe, provocando un estruendoso sonido, se tomo la cabeza con sus manos y empezó a gritar furioso, tiró su escritorio y empezó a golpear un saco de box, con una foto de su hermano con furia desenfrenada. Tanto era su enojo que el saco no era suficiente para calmar su sed de furia y sangre, salio de hay limpiando todo, dejando exactamente igual todo el lugar, se avía cambiado el uniforme de policía y se dirigió a su casa en su auto, –al llegar a su casa, fue al sótano, dónde al entrar no llegaba la luz del sol, y cuando entró en el, se encontraba una persona de tes morena amordazada, exactamente una mujer de 30 años de edad, la pobre estaba lastimada y magullada por golpes y heridas de gravedad, cuando Arón encendió la luz y hizo sonar sus nudillos, ella se asusto, tenía miedo y empezó a llorar desesperada, cosa que facino de alguna manera el apetito Psicopata del hombre frente a ella, no pasaron mas de 6 minutos y la pobre mujer que se encontraba hay ya había dejado de sufrir dolor y cualquier otro sentimiento, abia sido golpeada, cortada y degollada, asta desangrarse asta morir, Arón sonreía satisfecho por su hazaña, empezó a descuartizarla y cortar cada trozo de carne, dejando su cabeza en un congelador enorme, y al momento de abrirlo, se vio una gran coleccion de cabezas humanas, todas de mujeres, pero especialmente, Mujeres de piel Morena...
Arón: lo siento preciosas- dijo metiendo la cabeza al congelador- Pero esto es lo que pasa con ustedes~ y más cuando provocan a un hombre~ -acariciaba la cabeza de la joven asesinada en sus manos, para luego besar sus labios como si nada - adiós mi cielo~ espero estés comoda~
.
.
.
Hay cosas que los seres humanos, nunca aprenden..., Una madre Asesinada, una Hija sobreviviente que lo vio todo, el Asesino que apesar de todo Odia a muerte a quien sabe de su crimen, pero... Y si ella no recuerda lo que pasó?... Eso sería bastante desafortunado, el saber que tarde oh temprano, ese ser morirá. Arón era un asesino, Pero no cualquier Asesino, por años a estado matando, desde que su hermano El Sr.Smith se casó con Sofie Catherine Laveau, una mujer de tes color caramelo y cabello azabache y ojos color esmeraldas, el se puso como un loco, no lo demostraba, solo mostraba una falsa sonrisa, una que en realidad avivaba las ganas que tenía por matar a aquella mujer, el motivo?, era bastante obvio para el, ella fue su novia Pero nunca se quedo con el, el odiaba a las personas de raza negra, las odiaba, pero sus padres jamas entendieron el porqué.Pero quién entendería las
ganas de matar de un asesinoEl sr.smith seguía en su oficina, revisando y manteniendo en pie la búsqueda del asesino de su amada Sofie, ella era la única que lo vio sin mala cara por su fría y cruel actitud, ella era su compañera, su amada a quien le debe todo incluso le dió una hija, a la cual apesar de todo la amaba, la tuvo que criar solo después de su muerte, cosa que fue difícil, el nunca le dió otra madre, nadie reemplazaría a su Sofie, y nunca sería capaz de imponerle eso a su hija... Trato todo lo posible de ser un buen padre y también un buen jefe, y cada que encontraban evidencias de la muerte de su esposa, asia lo posible de que su hija _(T/N) no se enterara,la razón?, era algo muy obvio, ella tenía un carácter fuerte y rudo como el pero dulce con los demás como Sofie.
Sr.smith: ...- vio una foto de su amada y suspiro-... Te extraño tanto mi amor... Mi Sofie... Cómo quisiera haber sido yo el que murió en tu lugar...
Cada que estoy pasaba, el besaba su foto y salía en busca de más pistas para poder encontrar a su asesino, El quien le arrebato su felicidad y a su mujer.
...Si tan solo supiera que su hermano...
...Fue el asesino de su esposa...Las horas pasaron, ahora te encontrabas en el cementerio, dejándole flores a la tumba de tu madre, cada día que pasaba te traía ese mal recuerdo tan borroso, solo eras una niña, era tan evidente... Sus recuerdos eran tan diferentes, tan extraños, tan... Repetitivos... Solo te arrodíllate en su tumba y le dejaste una carta hay, en muestra de su recuerdo.
__: hola mamá... - dijo mirando a la nada como si realmente le hablara al viento cosa que no era así realmente - te traje flores... Espero... Que algún día nos volvamos a ver... De verdad te extraño mamá... -dijo secándose una lágrima con cuidado- p-pero se que estás orgullosa de mi.... Te quiero mami...
El día de hoy... Era la muerte de tu madre... Justo el aniversario de su muerte, el día 8 de Abril de 1954... Fue el día en que tu madre falleció mientras tu una pequeña de tan solo 2 años, vio como su madre era asesinada por un hombre de tes pálida, de cuerpo fornido y cabello Rojizo, el hombre traía una máscara de Oni, una máscara de demonio oriental, máscara que jamás olvidaría, y unos ojos de color Azul eléctrico como poseído, eso jamas saldria de tu mente...
.
.
.
Quien sabe a lo mejor tal vez... Sería mejor la ayuda del más aya~La mirada de un siervo rojizo la tenía en la mira, una cornamenta grande de color negra y un pelaje negro con rojo, y unos ojos rojos cuál rubíes.
Continuar....