[DOS]

1.1K 80 10
                                    




Emma James 



—Como la última vez Emma, ella está bien, de hecho, muy bien, te daré unas vitaminas y podrás irte, aunque claro tu y esta hermosa pueden quedarse lo que quieran—sonrió escuchando a la pediatra hablar mientras vuelve a acomodar la ropita de Amelie.


Un mes más y una revisión en la que solo me aseguro de que mi bebe este bien y lo está, aunque a pesar de eso Cedric insiste en llevarla a Gehena a no sé qué con unas personas.


El solo pensar en como Cedric la ve como si se tratara de una diosa o algo similar me ciérrala garganta y oprime mi pecho.


Solo estoy haciendo lo mejor para mí y para ella.


Recibo las vitaminas y salgo de ahí para entrar directo al auto en el que me esperan Tyler y Death.


—¿Nos vamos? —asiento y dejo que conduzca entrando en el asiento trasero sacando mi celular coordinando lo ultimo para el concurso que se acerca en unos días. 


Han sido meses de esfuerzo doble y marchas forzadas, pero al fin lo logre, logre clasificar para un concurso a pesar de no tener al mejor entrenador y eso me llena de alegría.


Las palabras de Domi y Chip suenan en el fondo de mi cabeza cada vez que pienso en rendirme y dejar todo lo del patinaje, me regaño a mi misma quitando eso de mi cabeza y centrándome en la personita que aprieta mi nariz con su pequeña manita en la cual hay una pequeña esclava de oro en la muñeca regalo de Cedric.


Ahora ella está creciendo y ella lo está haciendo con la idea de que Cedric es su padre ya que cada que lo ve, él no se cansa de repetírselo como la parte en la que es princesa y a mí el hecho de que ella podría ser, oh no más bien es la sucesora a un trono en el culo del mundo del que ni siquiera hay registros.


—Llegamos—miro a los chicos y asiento mientras Tyler saca Amelie en brazos y bajo detrás de ellos aun con la vista en el celular examinando las normas, y todo para ir al concurso, necesito que salga bien...




[...]





Gane...


Gane...


—¡Gane! —salto a los brazos de Death que me recibe y da vueltas estrujándome.


—Te dije que lo lograrías pequeñuela—sonrió abrazándolo con fuerza.


Death tiene la finta de que puede estrangularte con una sola mano y no dudo ni un poco en que pueda hacerlo sin embargo dentro de él simplemente esta uno de los seres humanos más hermosos que conozco, además de que fue el único que creyó en mi todo el tiempo.

MAFIAS, SECRETOS Y CADENAS[FANFIC ILEMMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora