[TRES]

1K 77 3
                                    





Emma James



Un mes...


Un jodido mes a pasado desde que la puta nota llego y no he sabido nada más, también hace un mes que he avanzado con más rapidez de la que abría deseado pero no me arrepiento.


Mis manos pasan por mi rostro mientras trato de despejar mi mente antes de seguir pegando los pequeños moños rosados al broche que recientemente callo en manos de la princesa.


En unos días cumple su primer año conmigo y por mas que yo desearía solo pasarlo con ella, Tyler y Death, Cedric hizo otros planes, planes en los que aparentemente no me consulto...


Iremos a Gehena... y aparentemente todos saben de ella, será una especie de tributo en si honor...


Una y otra vez me repito que debería acabar con esto... pero no lo puedo hacer aun... no mientras no pueda darle todo lo que ella merece.


—¿estas bien?—levanto la cabeza para mirar a Tyler y asentir.


—Si... solo...— solo estoy preocupada porque el mafioso de mierda no da señales de vida y eso solo me mantiene mas alerta, oh y no solo eso Cedric cada día que pasa cree que puede tomar decisiones sobre mi hija...— solo estoy un poco estresada y nerviosa... ya sabes todo esto de Cedric... todo el asunto del supuesto baile, la presentación y todo eso me tiene... ansiosa.


—Todo saldrá bien Emma, Cedric no me agrada pero parece un buen hombre y adora a Amelie —asiento tratando de convencerme de sus palabras, porque si Cedric a estado poniendo de su parte y haciendo de todo para ser parte de la crianza de Amelie.


Sin embargo en mi mente solo ronda la puta note que queme para no dejar pruebas de algo.


Él no puede saber...


Es imposible, él no lo sabe.



[...]



Suspiro mientras miro a Amelie ser atendida y media por varias doncellas como las llamo Cedric el pequeño y brilloso vestido blanco hace resaltar el cabello dorado que caen en hondas pequeñas por sus hombros.


Me mira y sonríe mientras deja que la sigan atendiendo y alagando, cosa a la que tanto los reyes y Cedric la están acostumbrando porque ella es La princesa.


Gehena es un lugar hermoso si soy honesta no me molesta que Amelie pase tiempo aquí sin embargo desde la maldita nota mis nervios están de punta manteniéndome alerta sobre todo lo que nos rodea.


Las horas pasan y nos volvemos a reunir con Death y Tyler en el salón del palacio donde me explican y dicen una y otra vez lo bendecidos que son de tener a Amelie.

MAFIAS, SECRETOS Y CADENAS[FANFIC ILEMMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora