•/†'Chapther 0'†\•

5K 327 69
                                    

Advertencia: Naruto Ni SpyXFamily Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.

Nota:La Historia Es Completamente Mía.

.
.
_______________________
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

xXx=Cambio De Escena.

★ Advertencia De Lemon

.
.
________________________
.
.

Chapther 0: Pasado.

.
.
________________________
.
•/'Inicio'\•
.

Muerte y más muerte era lo que se veia por todo el lugar , cuerpos de soldados y civiles esparcidos por todo el lugar , cuerpos tanto de niños como de adultos y ancianos estaban tirados en el frío piso inmóviles sin signos de vida.

La guerra puede ser cruel con el mundo involucrando a gente inocente que no tienen nada que ver , con muertes innecesarias de civiles , niños perdiendo a sus padres y padres perdiendo a sus hijos , todo era un caos con todo lo sucedido.

Pero en el centro de todo esto , de todo este río de sangre y hedor a carne en descomposición había una pequeña figura , esta figura estaba en la cima de un grupo apilado de cuerpos , algunos sin cabeza , otros con agujeros de bala por todo el cuerpo y otros con la garganta cortada o el cuello roto.

En la oscuridad de esa fría noche un rayo de luz apunto hacia la ubicación de la pila de cuerpos , dando oportunidad de ver a la pequeña figura que se encontraba allí.

Cabello rubio alborotado pareciendo casi dorado pero manchado en sangre , ojos azules sin brillo , rostro sin mucha grasa de bebé que en cada una de sus mejillas tenía tres marcas parecidas a bigotes , cuerpo delgado mostrando signos de desnutrición , vestía con una simple camisa blanca con un remolino rojo en el centro y unos pantalones cortos rasgados de color negro.

La figura del niño que no pasaba de los cinco años veía hacia el cielo sin ninguna expresión en su rostro , sus padres lo abandonaron a su suerte cuando escucharon de la guerra que se avecinaba , así que tuvo que sobrevivir el solo en medio de toda esta carnicería de humanos , se vio obligado a matar personas para sobrevivir y así lo hizo , mato a todos estos hombres debajo de él sin piedad ni compasión.

Lo que el pequeño niño no sabía es que había sido monitoreado y vigilado todo este tiempo por algunas personas importantes de los altos mandos y cuando vieron las grandes habilidades y destrezas del pequeño niño de no más de 5 años se interesaron inmediatamente en el , así que cuando vieron que el había acabado con casi todos los hombres infiltrados del enemigo inmediatamente mandaron a varios de sus mejores agentes para recoger al niño y para que lo trajeran ante ellos.

xXx

Ahora en una de las habitaciones de un cuartel secreto podemos ver al mismo niño sentado en una silla con una mesa frente a él , pues hace unas horas cuando estaba por irse del lugar donde había matado a esos sujetos había sido interceptado por unos hombres que le dijeron que fuera con ellos.

Mortal Love   |   Naruto X Spy X Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora