Advertencia: Naruto Ni SpyXFamily Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.
Nota:La Historia Es Completamente Mía.
.
.
_______________________
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
xXx=Cambio De Escena.
.
.
________________________
.
.Chapther 8:
.
.
________________________
.
•/'Inicio'\•
.Un Nuevo día en la ciudad de Ostania dónde los vendedores ya tenían sus puestos abiertos , recibiendo con una sonrisa a sus nuevos compradores del día de hoy.
Pero eso no es lo que nos importa , si no que , lo que realmente nos importa está en una de las tantas sastrerías de la ciudad.
O mejor dicho la más recomendada por cierta mujer de cabellos negros y ojos rojos.
.
-"Ya Está , mides 99.5 pequeña Anya"- hablo la dueña de la sastrería después de haber medido a la niña de cabellos rosados.
A lo que ella feliz se aparto de la cosa rara para tomar su estatura y hablo.-"Anya Ya creció dos mini milímetros más Papi"- hablo la niña hacia Naruto que estaba a lado de Yor.
-"Está segura ¿Que No es un error?"- preguntó el rubio dudoso de si eso era cierto.-"En estos tiempos , nadie sabe , los niños crecen muy rápido"- respondió la señora riendo levemente.
-"Tiene razón"- hablo está vez Yor con voz suave y amable mientras se tapaba la boca ocultando su pequeña risita.-"Entonces tendré que pedir que hagan tu uniforme un poco más grande para que no tengas que cambiarlo rápido"- hablo el rubio suspirando un poco mientras se ajustaba sus guantes.
-"Claro que si , lo haremos a la medida que usted diga"- respondió la mujer mientras los veía.-"Pero , cambiando de tema , me sorprendió mucho cuando Yor me dió la noticia de que se habían casado"- hablo nuevamente la mujer viendo a los dos con una sonrisa.
Yor por su parte se puso un poco nerviosa , no quería arruinar las cosas así que decidió hablar.-"Es verdad , lo siento mucho por no haberle contado antes"- hablo la pelinegra mientras hacia una leve reverencia hacia la mujer.
-"No te preocupes Yor , lo que si me sorprende en verdad , es que su hermosa niña allá podido entrar al prestigioso colegio Eden"- hablo la mujer de cabellos arenosos mientras voltaba a ver a Anya que le veía con curiosidad.
-"Felicidades pequeña"- hablo sonriendo la mujer.-"Sii , gracias señora"- respondió Anya mientras extendía sus brazos a los costados para que le pudieran tomar bien las medidas.
En eso la mujer volteo a ver hacia donde estaba Naruto y hablo.-"Supongo que usted asistió al colegio Edén"- cuestiono la mujer viendo al rubio que respondió con simpleza.-"No , Yo asistí a un colegio público"- contesto el rubio como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Love | Naruto X Spy X Family
Fanfiction3 - Próximamente: Mortal Love | Naruto X Yor. Sinopsis: El Es Un Hombre Que De Niño Sobrevivió A Cosas Atroces Y Se Volvió El Mejor Espía En Infiltración Y Asesinato Que En Una Misión Se Enamora De Una Bella Mujer...