Primer dia

153 13 3
                                    

Ya estaba en el aeropuerto preparada para que sonara por megafonia "avión hacia Londres sale en cinco minutos"

Paso un rato y porfin escuche lo que quería escuchar"avion hacia Londres sale en cinco minutos"

Cogi mi maleta y salí corriendo hacia el avión.

El viaje duro 4 horas , pero no se me hizo muy largo.

Baje de el avión coji mis maletas y me fui a un taxi a que me llevara a mi nueva universidad.

Llegue a la universidad, era un sitio precioso con unos jardines enormes y un edificio bastante moderno para ser el de una universidad.

Entre a la universidad y me dirigí a dirección para que me explicasen cual iba a ser mi habitación y que clases me tocaban y a que horas.

Me digeron que mi habitación era la 119 y que la compartía con una tal Ana.

Cuando estaba buscando mi nueva habitación,no se como,pero acabe perdida.Por lo tanto le tube que preguntar a una chica que estaba por ahí.

_____- hola perdona soy nueva y necesito ayuda para encontrar mi habitación??

-aaah, hola yo me llamo blanca encantada-

_____-yo me llamo_____, encantada.Me podrías ayudar a encontrar mi habitación??

Blanca-claro,que numero es??-

_____-la 119-

Blanca-ok sígueme -

La seguí por un montón de pasillos muy largos,en vez de una universidad parecía un laberinto, no se como voy a hacer para aprenderme el camino

Blanca-ya hemos llegado-

_____-muchas gracias Blanca, ya nos veremos por las clases no??

Blanca-claro hasta luego_____!!!

_____-adiooos!!!

Cuando blanca se fue cogi las llaves y abrí la puerta de mi cuarto, entre y me encontré un cuarto enorme con un ventanal gigante en el que se podían ver unas vistas preciosas ya que estábamos en 5º piso. Me fige en cada detalle de la habitación, pero cuando fui a mirar una de las camas me encontré con una chica plácidamente dormida,era tarde pero hoy no teníamos clases porque era sábado,probablemente por eso seguia dormida.

Me instale sin hacer mucho ruido paro no despertarla, pero sinquerer me resbale y me caí a el suelo formando un estruendo haciendo que la chica despertara de un brinco.

-Que pasa,que ha sido eso?!?! Y tu quien eres?!?- Dijo la chica medio adormilada

_____-Yo soy tu nueva compañera de cuarto y siento haberte despertado, esque me he tropezado

-No pasa nada, encantada de conocerte, yo soy Ana. Y tu eres...

_____-yo me llamo _____, encantada.

Estube un buen rato hablando con ella y en menos de dos minutos ya nos habíamos hecho amigas.

Ana me dijo que terminase de instalarme y que Lugo me llevaría a ver Londres .

Ver Londres me hacia mucha ilusión ya que nunca antes lo había visitado así que le dije que si y le di las gracias durante todo el rato.

Terminamos de ver Londres y nos volvimos a nuestra habitación, resulta que Ana con sus 18 años esta mas pava que cualquiera de 14. Bueno el caso es que llegamos a nuestra habitación y caímos profundamente dormidas.

Amor confuso (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora