No se que titulo poner

47 7 1
                                    

NARRA LOUIS
Me desperté gracias a algo que se movía en mi hombro,abrí los ojos muy despacio para luego girar la cabeza y encontrarme con _____ recostada en mi hombro, estaba muy tranquilita con la boca entre abierta para poder respirar, cuando la vi de esa manara una especie de escalofrío recorrió todo mi cuerpo,ver a si a _____ me producía muchísima ternura.Me quede observándola durante un rato hasta que vi como sus ojitos se iban abriendo perezosamente dejando ver sus preciosos ojos miel.
-Louis-Hola,que tal has dormido?
-_____-Eh bien-Me respondió,se quedo unos segundos mirándome hasta que se dio cuenta de que se había quedado dormida en mi hombro, y en ese momento reaccionó.
-_____-Oh siento haberme quedado dormida en tu hombro,seguro que tú has dormido muy mal por mi culpa-Me dijo un poco roja de la vergüenza.
-Louis-No pasa nada,y no te preocupes que yo he dormido my bien.-
-_____-Menos mal,bueno me voy a la cafetería a desayunar vienes?
-Louis-Vale,pero antes tengo que pasar por mi cuarto para poder vestirme-
-_____-Ok,yo también me voy a vestir-
Me despedí de _____ y me fui a mi cuarto a vestirme,abrí la puerta y me encontre con Harry que estaba tirado en el sofá viendo la tele.
-Louis-Harry cuando ha venido aqui?-
-Harry-Hace un rato ya que Zayn,Liam y Niall ya se habían ido a su cuarto y _____ y tú estabais dormidos tan juntitos que no pude despertarlos, esque estabais tan monos que mataba.-
-Louis-No digas tontería Harry,bueno me voy a vestir que he quedado abajo con _____ para desayunar juntos.-
-Harry-Que bien no?_____ y tú os habéis hecho my amigos muy rápido.-
-Louis-Si es muy maja y tiene unos ojos perf....bueno que sí que me cae muy bien.-
-Harry-Solo te cae muy bien?-
-Louis-Si solo eso-
-Harry-Yaaaaaaaaaaaaaa.....-
-Louis-Que si!!!!!
-Harry-Aja-Y así es como harry y yo estubimos peleándonos durante un largo rato.
Cuando conseguí escapar de Harry me fui a darme una ducha y luego vestirme.
Ya estaba bajando las escaleras hacia la cafetería cuando ví a _____ esperándome en la puerta, hablando con un chico alto rubio y de ojos azules.Cuando los vi no se porque me entro unas especie de angustia en el cuerpo que me estaba quemando por dentro,no quería seguir viendo esa escena así que me acerque a _____ y la salude.

Amor confuso (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora