Confianza

32 6 0
                                    

NARRA ANA

Hoy he pasado toda la tarde con Harry,después de haber ido a el cine decidimos que seria buena idea ir a tomar un helado ya que solo eran las 6:30 de la tarde. Después de tomarnos el helado volvimos a la Uni,y yo pase un rato en el cuarto de Harry,al pasar lo primero que hizo Harry fue revisar si Louis estaba en la habitación,gracias a dios no se encontraba en la habitación,no es que Louis me caiga mal, es que me apetecía seguir estando a solas con Harry. Estube un buen rato hablando con el hasta que vi la hora, ya eran las 9:00 y yo ni me había dado cuenta.Me despedí de Harry y me fui a mi habitación, y ahora estoy aquí debatiendo en mi cabeza si contarle a _____ que me gusta Harry.

NARRA______

Estaba en el cuarto haciendo los deberes cuando se abrió la puerta y vi entrar a Ana,ella me saludo y se metió en el bañor rapidamente.Me parecio muy extraña esa actitud que acababa de tener conmigo,a lo mejor se había enfadado por algo que la había hecho y yo ni me habia enterado. Estube pensando que era lo que la podía pasar el tiempo que tardo Ana en salir del baño.

-Ana-Tengo que confesarte algo. -_____-¿El que?
-Ana-Que...-se empezó a poner roja como un tomate y no se porque a mi esa escena me estaba causando mucha risa,que me contuve claro-A ver que....me... gustaharry.-El final lo dijo tan del tirón que parecía que las dos palabras eran solo una.

-_____-Crei que nunca me lo dirías.-dije con un tono gracioso. -Ana-¡¿¡¿Ya lo sabias?!?! ¡¿¡¿Como?!?!-dijo muy pero que muy sorprendida.

-_____-Ana,cariño,no se si te has dado cuenta alguna vez pero lo de disimular no es lo tuyo mas bien si buscas en internet antonimo de disimular sale tu cara en grande.-Iba a seguir haciendo comparaciones sobre ella y la palabra disimular,pero ella me enterrumpio.

-Ana-Vale,si ya lo entiendo, no soy muy buena disimulando pero hacia falta es comparación-dijo con tono enfado fingido.

-_____-Jajaja no,no hacia falta pero me hacia ilusión decirlo.Bueno el caso es que te gusta Harry y que yo ya lo sabia,yo no te quise preguntar si el te gustaba para no agobiarte y también quería comprobar si éramos tan amigas como para que me confesases quien te gusta.
-Ana-Ooooooh,_____ claro que somos tan amigas eso no lo dudes,y muchas gracias por no agobiarme.

-_____-No es nada.

Y así fue como dimos por finalizada la conversación.Para luego irnos a la cama,porque aun que no lo supiésemos mañana seria un gran dia.

Amor confuso (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora