NARRA______.
Amanecí gracias a el sol que se posaba en mi cara,me froté los ojos para poder ver con más claridad y lo primero que hice fue mirar hacia dónde se escontraba Louis dormido como un tronco.Mire mi reloj y ya eran las 11:30 así que decidí darle unos pequeños golpecitos a en el hombro para que se despertara.
Al ver que no reaccionaba ante mis golpes decidí acercarme con cuidado a su oído para después chillarle con la voz más aguda que pude:¡¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!!
-Louis-Dioooos!! Qué pasa!!!-dijo Louis alterado mientras yo me moría de la risa
-______-Jajajajaja deberías haberte visto la cara Jajajaja.-mire a Louis,cuando pude notar que en su rostro se podía distinguir una pequeña expresión de maldad.
Oh oh esa expresión que tenía en la cara no podía significar nada bueno,y en cuanto menos me lo espere le tenia encima mío haciéndome cosquillas mientras yo reía como una loca.
Como es posible que el supiera que las cosquillas eran mi punto débil.No recuerdo habérselo mencionado en ningún momento.
Cuando Louis paro de hacerme cosquillas decidimos volver a intentar encontrar la universidad,cuando se me ocurrió una idea que se nos podría haber ocurrido antes a alguno de los dos.
-________-Lou,somos tontos-dije yo con una expresión divertida.
-Louis-¿Por que?-me preguntó confundido.
-________-porque no nos hemos dado cuenta de que estamos en el 2015 y que existen los móviles en los cuales puedes buscar universidad Lincon y en un abrir y cerrar de ojos te indica cómo llegar desde el sitio en el que te sitúas-dije poniendo voz de retrasada.
-Louis-Vale,creo que los dos tenemos un problema muy gordo en cuanto a el año en el que vivimos.-dijo riéndose
-_______-sip-dije y me empecé a reír.
NARRA LOUIS
Enserio no me lo puedo creer como no se nos había ocurrido antes.
Después de reírme con _______ saque el móvil de mil bolsillo y busque en internet: Universidad Lincon.
Rápidamente me salió el mapa de cómo llegar a la uni y a si fue como ________ y yo conseguimos volver a la universidad.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a la habitación de Ana y ________.
Cuando entramos nos encontramos con Ana que estaba tumbada en su cama junto a Harry.
-Ana-Hola chicos que tal vuestra noche.-dijo con una expresión picara.
NARRA ANA
Cuando vi a ________ llegar a el cuarto con Louis no se me ocurrió nada menos que hacerles pasar un mal rato por haberme hecho preocupar tanto durante la noche.
-_______-Pues no muy bien la verdad.-dijo un poco ruborizada por mi comentario anterior.
-Ana-¿por qué, que os ha pasado?
-Louis-nada solo que nos perdimos en Londres y no sabíamos cómo volver a la universidad.
-_______-Hasta que me acorde de que estábamos en el 2015 y existían los móviles.
-Ana-enserio!?!no os acordabais de que teníais móvil?-dije con expresión divertida.
-Louis-nop-dijo avergonzado.
Después de haberme reído lo suficiente de mis dos amigos despistados decidí despedirme de ellos para poder irme con Harry al cine.
Harry es un chico muy majo y dulce me cae muy bien,el es mi mejor amigo,pero tengo que reconocer que me gusta desde los dieciséis.
No le quiero hablar sobre lo que siento por el por miedo a perder nuestra amistad por unos tontos sentimientos así que... No me voy a declarar...Por ahora.
Estos días estoy quedando mucho con el para ver si cabe la pequeña posibilidad de que le guste un poquito,aún que sea.
NARRA_______
Aunque Ana no me lo haya confesado aún,sé que a ella le gusta Harry más que a un tonto un lápiz.Si esque se le nota a kilómetros se pasa todo el día embobada mirándolo mientras se pone roja como un tomate.
Yo no le pienso decir nada a Ana sobre mis sospechas hacia sus sentimientos por Harry,porque quiero que sea ella quien me lo confiese sin ningún tipo de presión por mi parte, y así puedo comprobar si confía en mí.Quiero dedicarle este capítulo a directionerLOUISlove muchiiiiiiiiiisimas gracias por leer mi novela y por comentar siempre en mis capis.Eres la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (louis y tu)
Fanfiction____ es una chica de 18 años con las ideas muy claras,ella quiere triunfar en el mundo de el espectáculo ... O eso era antes de que apareciera el