CAP/30 Dias despues 😘

286 24 0
                                    

HOLAAA, PORFAVOR DARME IDEAS PARA UN CAPITULO QUE NO SE ME OCURRE NADA

😭😭😭

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los dias desde aquel precioso momento que pasaron aquellos dos enamorados juntos en el pequeño cesped junto a las flores.

Tubbo desde aquel dia siempre iba a casa de Ranboo y la mayoria de veces se quedaba a dormir, lo cual a Ranboo no le molestaba pero le resultaba un poco extraño, sabiendo como es Tubbo pues la verdad no es que fuera lo mas normal del mundo.

Poco a poco, mientras pasaban los dias que Tubbo se fuera a casa de Ranboo todos los dias de la semana, se convirtió en una rutina, si...una rutina Tubbo habia pasado de no ser nada cariñoso a quere estar todo el rato con Ranboo y A VECES darle cariño.

Ranboo estaba muy extrañado, pero como digo no le importó que Tubbo quisiera pasar tanto tiempo con el al fin y al cabo no siempre pasaban tiempo juntos.

Tommy: Oye Tubs

Tubs: Si Tommy?

Tommy: Porque ultimamente estas TOOODOOO el rato en casa de Ranboo?

Tommy: A ver se que es tu novio y tal ,pero nunca has estado asi...

Tubs: Si te lo digo prometeme que no se lo dirás ni a Ranboo, ni a nadie..

Tommy: Te lo prometo...

Tubs: Quiero mudarme junto a él.....

Tommy: QUE!? PERO LO HABEIS HABLADO O ALGO?!

Tubs: No..

Tommy: SE LO VAS A DECIR!?!?!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beeduo- Una Vida Contigo💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora