CAP/ Que plan?🙀🤔

192 20 31
                                    

Después de lavar los platos, Tubbo se volvió a sentar en el sofá, mientras encendía la televisión y buscaba algo interesante que ver en ella, Ranboo se acercó y se sentó a su lado.
Estuvieron un rato sentado buscando algo que ver, pero no encontraron nada interesante, Tubbo  se levantó al escuchar su móvil, al ver que era Tommy salió corriendo y se fue a la habitación que compartían el y Ranboo.

                                          La llamada

-Tubbo?

-Que quieres, estaba con Ran

-A ver, el plan sigue igual no?

-Ah! Si si, no ha cambiado y va bien

-Perfecto porque he comprado hasta las flores ya

-Anda que queda una semana, tampoco te adelantes

-SHHH, tú calla

-Vale, anda ahora nos vemos

-Hasta ahora

Tommy colgó a Tubbo y él simplemente bajó las escaleras cómo si nada hubiera pasado y nunca hubiera corrido más rápido como si su vida dependiera de aquella llamada y nadie se pudiera enterar, cuando bajó Ranboo lo miraba con una cara de estar más confundido que nadie en este mundo, Tubbo simplemente se sentó en el sofá y se acomodó con Ranboo, mientras este solo le miraba confundido y se puso a ver la televisión de nuevo.

Después de un largo rato a Ranboo le entró hambre miró la hora, vio su eran las una y media de la tarde, se dirigió a la cocina y miró que había para comer, Tubbo se giró para mirarlo, se levantó también y se puso a mirar junto con Ranboo.

-¿Qué buscas?

-Algo para comer, me ha entrado hambre

-Puedo cocinar algo si quieres

-Te puedo ayudar?

-Vale, pero más te vale no quemar la cocina

-Eso no te lo aseguro

-Si lo quemas tú lo pagas tú que lo sepas

-Si si

Empezaron a cocinar los dos, aunque Ranboo no sabía casi lo que estaba haciendo, él solo hacia lo que Tubbo le decía que hiciera, después de un largo rato, terminaron la camoida, eran las dos y cuarto o así, entonces cogieron unos platos y se sentaron a comer como de costumbre, Tubbo no podía parar de pensar en aquella llamada que tuvo con Tommy, era algo que llevaban planeando desde hace meses (Tubbo y Ran llevan juntos 3 años ok? He hecho un timeskip hace unos caps)

Tubbo sentía que en cualquier momento la cargaría, que diría algo a Ranboo, lo cual no debía de hacer o cualquier mierda que revelara el plan, mientras tanto Ranboo también tiene un puto plan, ninguno de los modos sabe del plan del otro ni mucho menos, pero es un poco incomodo tener que guardar algo tan grande como eso, sobre todo cuando Ranboo no sabe guardar secretos, casi no hablaron durante toda la comida,hasta que Ranboo preguntó lo siguiente.

-Oye quien te había llamado antes?

-Tubbo 💭: ME CAGO EN TUS MUERTOS RAN YO INTENTANDO EVITAR ESE TEMA, en fin

-Nadie, era Will para decirme alguna tontería

-Ah vale

-Tubbo 💭: Se lo ha tragado? Bueno mejor así evito este tema y terminamos ya de comer,no es que me quiera separar de él pero todo por evitar eso.

(GRACIASSS A TIDOS POR EL APOYO, siento que este capítulo haya sido más corto :'[)

Beeduo- Una Vida Contigo💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora