Nota del autor:
Volvemos con la historia, lamento haberme desaparecido pero ya tengo varios capitulos escritos y los ire publicando según sus fechas correspondientes.El modo de narración cambiara desde este capitulo, sera a forma de lector y será con una interpretación más formal pero se conservaran algunos modismos chilenos ^^
Si quieren un capitulo dedicado, avisen en comentarios.
Sigamos con esto.
--------------------------------------------
Mientras los chicos jugaban frente a la fogata, nuestro querido Katsuki se mantenia al margen de la conversación para evitar ser incluido en ese juego que el consideraba infantil.
Para Katsuki, el juego era lo de menos... el se mantenia con la mirada fija en su celular evitando levantar la vista, porque podia sentir la pesada mirada de Todoroki sobre el. Al menos eso hacia hasta que escucho su nombre en una de las frases del jueguito.
-me gusta Katsuki, mido menos de 1.55 y tengo los ojos marrones -hablo uraraka con una sonrisa-
Izuku la miro con algo de repulsión disimulada, su "amiga" media 1.56 y por ende esa era la única mentira... Pero eso no fue el causante de su repulsión, si no el hecho de que Uraraka estaba en una relación con Tsuyu y acababa de admitir en "broma" que le gustaba su amigo de infancia a travez del juego. El solo se quedo callado y dio una sutil mirada a shoto dandole a entender cual era la mentira, lo que hizo que el bicolor se retirara de la estadia con un semblante serio.
-ay vamos, es muy evidente cual es la mentira... Debes hacerlo más dificil. -Denki la miraba como si fuera todo muy obvio- siguiente, Kacchan~
-uno, que no me llames asi y dos, yo no jugare a esta mierda.
-dale, eres el único que no ha jugado!
-y me ves preocupado? No jugare algo tan aburrido e infantil.
Bakugo se levanto repugnado por lo que habia "confesado" la peli-castaña y salio de la sala con un semblante de irritación notorio, dejando al resto mientras seguian jugando. Al llegar al cuarto donde dormiria, sintio una fuerte presion en su cuello en el lugar de la cicatriz que lo hizo soltar un leve quejido de dolor.
-las marcas tienen memoria katsuki.~
-que? -alzo la vista divisando una silueta junto al ventanal que daba a la cascada-
-o deberia decir que una marca siempre recuerda quien la creo?.~
La sombra se movio un poco logrando que la luz de la lámpara que estaba situada en la mesa de noche diera a conocer su aspecto, asi tal cual se logro mostrar ese semblante serio junto a esa cicatriz en el ojo derecho que Bakugo recordaba a detalle.
-no se a que te refieres idiota. -solto un bufido algo molesto-
-eres tan malo mintiendo.~
En un sutil movimiento que Bakugo apenas pudo notar, Todoroki se situo a sus espaldas pasando su mano por la cicatriz en el cuello del peli-cenizo logrando que ardiera.
-que wea te pasa!?. -Bakugo se lejo al sentir el casi insoportable ardor en su cuello y miro con enojo al bicolor-
-cuanto más fingiras no recordarme?. -hablo el mayor- es irritante no poder acercarme a ti como lo hacia antes, me estas poniendo un escudo.
-entiende que no te conozco, no sabia quien xresta eras antes de hoy bastardo! -hablo el peli-cenizo con un notorio enojo y nerviosismo en su voz-
-Me estan cansando tus mentiras. -el mayor ya empezaba a irritarse- Sabes todo lo que tuve que hacer para encontrarte y volver a acercarme a ti como para que ahora me digas que no me conoces?
ESTÁS LEYENDO
es la quinta vez weon!! [todobaku]
FanfictionBakugo desconfía del chico nuevo Shoto Todoroki por una razón... su aura no es normal para ser un simple humano -Todoroki como el activo miti-mota /vampiro/ - Bakugo como la rubia pasiva tsundere /humano¿?/ *ships extras* -Kamisero -Dekukiri -Ojiro...