[3:40 AM]
-Bakugo se encontraba recostado en el sofa del living, su mente debatiendo si quedarse o dejar una nota e irse para su casa el solo aunque demorara horas o dias.
-debes hablarle kacchan... No sacas nada con ignorarlo, además tu aceptaste esa apuesta.
-lo se weon, pero es que no puedo... Lo veo y me recuerda todo lo que pase y tu lo sabes Deku.
-es cierto que pasaste por mucho, pero eso no es excusa, debes aprender a hablar las cosas en vez de evitarlas. -se levanto dirigiendose a las escaleras- se que nosotros no somos amigos... Pero cuando necesites hablar, solo dime.
El pelicenizo miro al peliverde desaparecer por las escaleras. Luego de la pelea Bakugo evito dirigir mirada o palabra al bicolor, algo que sus amigos y Midoriya notaron. Por otro lado el bicolor estaba algo malhumorado, ya que ser ignorado por el pelicenizo le dolia aun cuando lo disimulaba.
-Talvez tenga razón... Pero es que agh! -lanzo el cojin hacia uno de los pasillos impactando en la cara de una pelinegra confundida-
-Bakugo ocurre algo?
-Momo...
-Cariño que ocurre? Estas bien?
Momo se acerco rápidamente cuando el pelicenizo estiro sus brazos en señal de querer un abrazo, ella y Bakugo eran buenos amigos desde pequeños ya que sus padres eran conocidos, aunque frente a todos eran "enemigos".
-solecito que ocurre?... Hace ratito te veo mal y no sabia si acercarme o no.
-nana... Quiero volver a mi casa, no quiero volver a mi pasado...
-de que hablas? Explicame si?... -abrazo al pelicenizo que empezaba a relajarse un poco- tiene que ver con el nuevo verdad?
Bakugo asintio correspondiendo el abrazo que le proporcionaba Momo.
-que paso con Todoroki?
-hice una apuesta con el... Antes de la pelea...
La pelinegra se asusto al escuchar eso, ya que si Bakugo perdió y estaba en ese estado, no queria ni imaginar de lo que trataba la apuesta.
-que tipo de apuesta?.
-pues...
Bakugo intentaba hablar lo más claro posible intentando no tartamudear ante los nervios que sentia en ese momento por la reacción que tendria la pelinegra al enterarse la estupides que hizo. Le conto todo lo ocurrido desde el momento en que empezo el entrenamiento, hasta cuando salio corriendo a la casa casi llorando.
La pelinegra tenia la sangre casi hirviendo, ella estaba al tanto de lo que paso en el pasado con el bicolor e incluso sabia más de los hechos que el propio Bakugo.
-como se te ocurre hacer eso Katsuki?!
-shh... Baja la voz carajo.
-es que no me cabe en la maldita cabeza como es que aceptaste algo asi. -la pelinegra estaba casi echando humo-
-entiende que no pense bien las cosas en ese momento... solo queria sacarlo de mi vida...
-pues hiciste mal katsuki, ese maldito vamp...
-no sabemos si lo es o no...
-es una broma? Se nota a leguas que lo es.
-no peleare por esto ahora.
-bien, pero sabes que ese infeliz te lastimo y demasiado. -lo miro con desprobación- sabes lo terco que son los de la familia Todoroki.
-no se, no me junto con niños ricachones y mimados
ESTÁS LEYENDO
es la quinta vez weon!! [todobaku]
FanfictionBakugo desconfía del chico nuevo Shoto Todoroki por una razón... su aura no es normal para ser un simple humano -Todoroki como el activo miti-mota /vampiro/ - Bakugo como la rubia pasiva tsundere /humano¿?/ *ships extras* -Kamisero -Dekukiri -Ojiro...