※Gané, ahora cumple.※

46 5 0
                                    


En cuanto Bakugo llego donde estaban sus amigos, diviso que ahora Sero y Momo peleaban. A lo cual no le dio mucha importancia y se limito a mirar con reproche a sus amigos.

-Son unos irresponsables

-pero bakubro...

-no se dieron cuenta...

-de milagro no se dieron cuenta par de idiotas. -extendio sus manos dandole un zape a ambos chicos- a la próxima controlense.

-auch... Si bakubro -el pelirrojo lo miro con culpa-

-perdón bro...

-ahora necesito su ayuda en caso de que me toque con el weon del invierano.

Ambos chicos miraron confundidos al pelicenizo, este les empezo a contar de la apuesta y lo que pasaria si el perderia.

-le gustas a ese!?... -grito el rubio siendo al instante callado por bakugo-

-cierra el pico rata.

-Bakubro, estas seguro de querer hacerle eso solo para ganar?

-no dejare que ese idiota se me acerque y me empieze a "cortejar"... Me da nauseas imaginarlo.

-eso lo entiendo, pero electrocutarlo a través del suelo... No crees que es algo peligroso? -kirishima lo miraba con duda y preocupación-

-solo sera una pequeña descarga, lo suficiente como para distraerlo y darle un golpe critico. -El pelicenizo miro a Kaminari quien se veia dudoso- puedes hacerlo?

-puedo... Pero no se si logre soltar una descarga leve, sabes que aun no controlo del todo mi electricidad

-tu confia si? Todo saldra muy bien... Para mi.

Siguieron hablando un rato hasta que el profesor grito dando a conocer que Sero habia sido el vencedor a lo cual Kaminari sin importarle la reprimenda de Aizawa, se acerco corriendo a su angelito y lo abrazo elevandolo un poco.

-Buen trabajo!!

-gracias rayito -Sero sonreia un poco avergonzado-

-Kaminari y Hanta por favor calmense

-perdón mamá oruga

Kaminari adoraba molestar con ese apodo al profesor, seguido ambos jovenes se unieron al grupo.

-muy bien, la última pelea sera entre Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo!

-suerte bro... Esperamos tu señal -kiri miraba aun con duda a Bakugo-

-saldra bien tiburon, tranquilo.

-eso esperamos bro.

El pelicenizo se acerco al centro del lugar viendo al bicolor ya situado en su puesto. Se miraron con seriedad, ambos sabian lo que pasaria si cualquiera de los perdia... Estaban al tanto de que la apuesta iba en serio y ninguno cederia la victoria al otro.

-listos?!

-listo!

-solo empieze luego esto! -Bakugo se notaba impaciente-

-bien.... Todoroki, Bakugo... Peleen!!

Apenas dio la orden, Bakugo dio el primer golpe haciendo retroceder al bicolor quien lo miro con sorpresa. Shoto no se quedo atras y empezo a propocionar golpes en respuesta a los ataques del pelicenizo

-Dale Bakubro!!

-Tu puedes!!

El pelicenizo no pudo evitar sonreir ante los ánimos de sus amigos, lo cual desconcentro por completo al bicolor logrando que Bakugo diera un golpe que lo hizo caer.

-te rindes invierano?.

-no, ganare esto y seras mi chico.

-hijo de...

Katsuki dio una patada de odio a Todoroki quien de milagro la esquivo o hubiera terminado estampado en el árbol detrás de el. El pelicenizo ya un poco cansado decidió darle fin a la pelea y miro fijamente a Denki dandole a entender que era momento de la descarga.

-Aceptalo idiota, ya no eres parte de mi puta vida... Y no te dejare serlo nunca más.

Denki rápidamente se agacho sin ser notado por nadio y dirigio su electricidad por el suelo, pero no dio a quien deberia haberla recibido.

-ay no...

-carajo!...

Bakugo retrocedio un poco sintiendo su cuerpo hormiguear y el bicolor aprovecho para hacerlo caer e inmovilizarlo.

-no te dejare tan fácil Kats.

-Shoto Todoroki es el ganador de este combate!

-ese es mi hijo!.

Shoto reacciono a la voz de su padre y sonrío leve levantadose para dirijirse a el.

-tus practicas dieron fruto viejo

-tu fuerza es lo que ayudo más que nada Shoto

Endeavor revolvio los cabellos del bicolor con una sonrisa de orgullo, a lo cual Shoto le dio una sonrisa de vergüenza por el trato tan cariñoso en público

-Ve con tu amigo, te esta esperando

-claro

Todoroki se dirigio a Izuku con quien choco los cinco mientras el peliverde lo felicitaba. Por otro lado Bakugo ya se encontraba junto a los chicos siendo detenido por las cintas de Sero para evitar que matara a Denki.

-solo una cosa tenias que hacer aweonao'!

-perdón, te dije que no lo controlaba!

-no era cosa de voltaje, solo debias apuntar animal!

-tampoco soy bueno en eso!

-Volvemos a la casa, caminen!!!

Aizawa empezo el camino a la casa mientras hablaba con Endeavor, los chicos los seguian a excepción de dos chicos que se mantenian un poco más alejados del grupo por petición del bicolor.

-perdiste.

-ay en serio? no me digas, no lo habia notado. -Bakugo hablaba apretando la mandibula en señal de enojo-

-bueno, supongo que ahora ya sabes las consecuencias bombita.

-tsk, me importa una mierda... No tengo pensado cu-

El bicolor habia tomado el rostro del pelicenizo y apreto un poco mientras miraba con seriedad el semblante nervioso de Katsuki.

-Gane, ahora cumple Kats.

-o si no que.

-Tienes dos opciones, me dejas cortejarte... O me dejas poseer tu cuerpecito por una noche completa.~♡

-!!... Bien, tienes permiso de cotejarme.

Bakugo se solto del agarre de todoroki y se alejo caminando.

-pero no esperes que corresponda tus extraños sentimientos asquerosos!!.

Katsuki se alejo a paso rápido y en cuantro entro a la casa se dirigio al baño encerrandose, habia perdido... La única oportunidad de que el bicolor lo dejara en paz y no pudo ganar.

-maldición.

Lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, se sentia débil y frágil... No queria volver a sentir cerca a Todoroki, no queria volver a sentir ese cariño y sabia que si Shoto intentaba cortejarlo el caeria ante el... No queria sentirse asi de nuevo.

-carajo... carajo... carajo... -bakugo seguia llorando y su respiración se volvia errática- porque tuviste que volver...

~continuara~

es la quinta vez weon!! [todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora