-shoto para, me da cosquillas!! -el pelicenizo se reia a causa de los multiples toques en sus costillas-
-no parare, soy el mounstro de las cosquillas! -el bicolor siguio hasta que katsuki perdio el aliento-
-eres un bastardo... -hablo recuperando el aire-
-asi te gusto Kats
-umm p-pues eso no te lo negare
El bicolor abrazo a su acompañante mientras ambos se mantenian en el pasto del patio trasero de la casa Todoroki.
-me gustas mucho Kats
-tambien me gustas mucho helado de fresa
-sigues con ese apodo?
-no te quejes y agradece que te tengo un apodo lindo.
-ok ok, no te enojes bombita
EL mayor dejo un suave beso en la mejilla de katsuki logrando un ligero sonrojo en las mejillas de ambos, shoto nunca habia tomado la iniciativa al momento de mostrar afecto y ese beso sorprendio a ambos.
-quiero otro
-otro que bombita?
-ay no te hagas el we-.... -el bicolor cubrio la boca de katsuki-
-sabes que opino de que uses ese lenguaje kats.
-lo se, perdón....
Shoto sintio un calor en el pecho al ver como Katsuki bajaba la cabeza algo decaido por el anterior regaño, lo cual solo logro que el bicolor tomara la cintura del pelicenizo y lo sentar en sus piernas besandolo
-!!... U-um~♡ -katsuki se sonrojo en demasia siguiendo el beso-
Estuvieron asi un rato hasta que debieron separarse por falta de aire, sus labios algo hinchados y sus rostros sonrojados lograban entregar una imagen muy tierna de la situación.
-lo siento Kats... No pude evitarlo...
-no te disculpes, m-me gusto...
-oye bombita, hace tiempo queria decirte algo.
Katsuki noto como shoto cambio su semblante a uno serio, logrando que el menor se preocupara por lo que su pareja iba a decirle.
-y que es?
-Bakugo... Yo... Yo soy xx xxxxxxx.... Xxxxxx xxxx xxxxxxxx xxxxx...
-espera shoto no te escucho bien...
-Xxxxx xxx xx xxxxxx xxx...
-Shoto no te entiendo -Katsuki empezaba a escuchar un pitido ensordecedor en sus oidos-
A su alrededor todo se distorsionaba y se volvia negro, su respiración se volvia entrecortada y empezaba a sentir un fuerte dolor en su cuello... Un dolor punzante e insoportable... Shoto ya no estaba, la oscuridad rodeaba su pequeño cuerpo... Y no habia logrado escuchar lo que shoto le diria. Al momento de levantarse el suelo se rompio debajo de el y lo envio en una caida libre... Segundos y sintio el impacto contra el suelo, seguido de una luz roja intensa.
Y desperto.
-!!... Ah!. -se levanto respirando agitado y sudando como si no hubiera un mañana- pero que...
Una pesadilla, una de las tantas que sufria cada noche desde que shoto se habia ido y ahora volvieron... junto con el.
-carajo... S-se supone que tome mis pastillas para e-evitar esto....
Su respiración seguia agitada y su mirada se situo a su lado donde su acompañante dormia placidamente como si nada pasara a su al rededor. Katsuki se dispuso a levantarse y salir del cuarto, en cuanto lo hizo percibio un olor que supo distinguir enseguida... alguien estaba fumando.
ESTÁS LEYENDO
es la quinta vez weon!! [todobaku]
FanfictionBakugo desconfía del chico nuevo Shoto Todoroki por una razón... su aura no es normal para ser un simple humano -Todoroki como el activo miti-mota /vampiro/ - Bakugo como la rubia pasiva tsundere /humano¿?/ *ships extras* -Kamisero -Dekukiri -Ojiro...