PROLOGO

93 8 1
                                    

Todos debemos rompernos al menos una vez en la vida es imposible no hacerlo, en unos casos es por perdidas de algún familiar, rupturas amorosas, simplemente la vida como tal.

En mi caso fue por las tres, rompí con mi pareja de hace 3 años la cual me hizo perderme a mí misma y ahora simplemente la vida me está pasando por encima.

Tengo miedo a que la gente me conozca como yo me conozco, a que vean que mi sonrisa esta sostenida por cuerdas y que cuando nadie me ve imagino que las coloco alrededor de mi cuello, tengo miedo de que las personas se queden conmigo lo suficiente como para percatarse de que mi risa deja de tener eco y que no soy más que una carcajada vacía y que diariamente considero la posibilidad de no despertar, tengo miedo de que vean que mi columna se marchita y se apaga al final de cada día ,que a mi cabeza le cuesta mantenerse erguida y que desde ese ángulo no me veo tan bonita, tengo miedo de que mi mirada diga mis pensamientos y lluevan y caigan en las personas que quiero y que no puedan soportarlo y simplemente se alejen de mí.

Tengo miedo de que vean que yo pienso que no valgo la pena, a que me conozcan y me encuentren fea.

Así que prefiero mostrar una sonrisa todos los días una careta ya gastada que poco a poco se va desgastando hasta que todo se acaba, todo es tan efímero que es tan frágil y en ciertos momentos repetitivo.

Estoy tan cansada de lo volátil que puedo llegar a ser, por que un día estoy mal y al otro mejor pero siempre acabo en un círculo vicioso del cual no puedo salir al cual estoy encadenada que es como armar una receta.

Un litro de depresión.

Con una pisca de sobre pensar.

Un toque de ansiedad.

100 gramos de una falsa autoestima.

Porque estoy completamente rota, porque si me miras más de cerca puedes ver qué no soy tan fuerte como quiero aparentar, que si prestas la suficiente atención puedes notar que mi piel tiene heridas como pequeñas ranuras, un kintsuji de nunca acabar, unas más grandes que otras, pero también puedes notar que intento volver a pegarme aun que se me haga imposible a veces.

Porque todos dicen ¨vive tu vida¨, ¨estas en la mejor etapa de tu vida¨, y en parte tienen razón, pero lo único que quiero es comenzar a vivir, pero parece ser que eso jamás pasara y que esto va a ser un bucle infinito al cual no se le ve un final.

Por qué ¿en momento en el que le permití a los demás que me hicieran pequeña?, hasta que me hice tan flexible y pequeña como para ser tamaño bolsillo y tan flexible que me dejo moldear a su medida.

Me paso pendiente de todo el mundo, pero no siento que en realidad alguien esté pendiente de mi porque lo único que quiero es que alguien se preocupe por mi como yo lo hago por los demás, que me levante si me caigo, que si me duermo en el sofá me tape con una manta, pero como puedo pedir eso si ni siquiera yo estoy ahí para mí.

Pero bueno yo soy Liliana y esta es la historia de cómo todo puede ir peor... o mejor.

nota de la autora 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota de la autora 

Aqui es donde todo inicio asi que sientate y disfruta de este maravilloso desastre llamado ¨Un Amor En Do Menor¨

Atte: VALENTINA M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR EN DO MENORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora