ADVERTENCIAS

2 0 0
                                    

¡Hola! Es muy probable que se vayan a saltar esta advertencia porque bien se sabe que nos gusta leer este tipo de cosas, pero es mi deber como escritora o lo que sea que soy en este momento, les advierto que este libro no es un libro vainilla esta es una historia +21 este libro no está hecho para mentes inocentes y sobre todo menores de edad que sé que aun así lo van a leer, recuerden que esto es ficción y no apoyo su uso u practica de muchos temas que voy a tratar en el libro.

Si alguno de los temas que veras a continuación no es de tu agrado te invito a retirarte y no seguir leyendo ya que leerás todo el tipo de cosas que tus padres no aprobarían que leas, por el bien de tu mente y tu salud mental, pero ¿quién soy yo para prohibirte que leas algo? si decides seguir leyendo a partir de aquí, es bajo tu propia responsabilidad, disfruta de lo que vas a leer.

1: Suicidio.

2: Autolesiones.

3: Problemas alimenticios.

4: Escenas sexualmente explicitas.

5: Bondage.

6: Abuso sexual.

7: Alcoholismo.

8: Tabaquismo.

9: Drogas.

10: Obscenidades.

11: Problemas familiares.

12: Lenguaje malsonante.

13: Diferencia de edad.

14: Sadomasoquismo.

15: Salud mental o padecimientos mentales.

16: Romanización de relaciones toxicas.

17: Violencia.

18: Contenido relacionado al estrés postraumático.

19: Muerte.

20: Duelo.

21: Violación.

22: Actividades ilícitas.

23: Mafia.

Este libro no es una invitación a que practiquen o usen lo que leyeron aquí en la vida real o se auto diagnostiquen.

Si sigues leyendo hasta aquí pequeña masoquista, sientate, abre bien la boca y tómalo como una buena chica.

UN AMOR EN DO MENORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora