10

217 16 6
                                    

¿Cuándo perdió sus prendas superiores? Se preguntó Andra cuando Yolka acariciaba su cuerpo como si fuera una figura de cristal y de mucho valor. Como si fuera su más preciada joya.

— Andra...

El beta solo mira a un lado, no cree poder llegar al final a pesar de que se estaba preparando mentalmente para eso.

—¿No quieres? — pregunta Yolka levemente triste — podemos parar y hacer algo que tú quieras. No quiero presionarte.

Andra asiente agradecido pero notando la erección del alfa posiblemente acabe saliendo en busca de un compañero o solicitando a alguien. De ser el segundo caso si es omega se sentirá asustado debido a las feromonas, si es beta posiblemente no resista por falta de lubricación y de ser alfa terminará en una pelea por territorio. No hay muchas opciones por así decirlo.

— puedes morderme el cuello.

Su voz suena a alguien que pide su última voluntad antes de morir.

Si Yolka supiera que a muerto más veces de las que a sonreído posiblemente ahora lo miraría con lástima y no trataría de cortejar con un beta ya usado. Espera que mordiendo su cuello se le pase el celo y también pueda masturbarse para evitar que termine más estresado de lo normal.

— no puedo...morder el cuello es...algo íntimo. Solo puedes hacerlo con tu pareja.

La voz del alfa se apaga con lo último. Realmente parecía que todo rastro de placer se esfumó ante el claro rechazó.

— no puedo hacerlo si tú no quieres.

Yolka lo noto, ningún alfa lo hizo antes y si lo hicieron... ignoraron todas las señales. Supo que no quería y no le obligó, por algún motivo esto le conmueve.

Nota sus lágrimas cuando Yolka las limpia con delicadeza de sus mejillas mientras le dedica una sonrisa totalmente torcida, una que ya vio cuando practicaba en el espejo para fingir que disfruto ese encuentro con sus antiguas parejas.

— tu alfa debe estar preocupada...será mejor que valla.

—¿Mi alfa? — dice Andra confundido y ya captando a quien se refería — Harim no es mi alfa...es...casi como mi hermana.

Susurra mirando a un lado. Yolka solo está sorprendido por el dato y de una forma se sintió egoísta al pensar que era mejor que la viera como una familia. Tenía oportunidad de ser alguien en su vida.

Aún así no quiere presionarlo a hacer algo de lo que no está tan convencido, quiere que sea especial y no por culpa de un celo inducido por alguna sustancia.

Sigue acariciando, frotándose buscado aprobación en sus actos y ronronea gustoso al ver que el beta no rechaza sus mimos. El beta sigue confundido, el comportamiento de Yolka es el más extraño que a visto en un alfa pero también el tacto más suave que pudo haber tenido.

"Y sí lo intento una vez"



( ͝° ͜ʖ͡°) Sí Andra, inténtalo una vez y luego otra para asegurar y si es posible todos los días para que liberen esa tensión. La tensión sexual!!!



Se preguntó mirando como el alfa seguía buscando que respondiera a sus mimos. Después de todo el alfa dejó claro que no iría más allá de su aprobación, podía mantener al margen su anomalía y no correr riesgos.

Cuando sus manos pequeñas y pálidas acarician el cabello grisáceo el alfa no puede evitar sorprenderse por eso y mucho menos evitar mostrar su alegría al ver que sus mimos dieron resultados y al fin consigo lo que quería. Consiguió su aprobación.

Mire señor betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora