13

94 8 0
                                    

Hay un limbo entre el cielo y el infierno, una utopía a base de sufrimiento. Porque el infierno existe al igual que el paraíso y a eso se le llama destino.

Yolka estaba en su utopía con la posibilidad de marcar a Andra en un futuro cuando las cosas se regularice, imaginado un cortejo o citas; el beta por su parte estaba en el infierno.
Asustado y temeroso a ser un omega, miedo a los cambios de su cuerpo y a las reacciones que posiblemente presente después del tratamiento. Miedo a que lo sigan usando y a que muchos alfas como los de su clase intenten marcarlo.
Usar collares como un animal o no poder acceder a trabajos de los que aún le permiten por su género.

Noche de insomnio esperando que nadie note sus ojeras y rogando que sea solo una pesadillas producto de los tantos libros que lee lleno de fantasía. O tal vez solo un efecto de una imaginación activa que confundió un sueño con una realidad producto de su subconsciente.

- bebé, no puedes seguir así.

Dice Harim viendo como deja sus noche de películas de terror para encerrarse en su cuarto sin decir nada.

Solo callado y diciendo que no es nada cuando lo es un todo.

- André, mi amor. Si no me dices qué pasa no puedo ayudarte.

- solo estoy cansado. No es nada.

- no puede ser nada cuando te la pasas encerrado y llorando hasta dormir. - dice en la puerta, sabiendo que está en un espacio personal y zona de segura de Andra - estoy aquí, sabes que siempre estaré para ti.

Y sus miradas se conectan donde ella nota la angustia en sus ojos y la súplica de un abrazo, de esos que te rompen las barreras y de pronto confiesas todo.
No hay palabras, solo una alfa que consuela a su pequeño cachorro perdido. Notando como las lágrimas mojan su blusa y como la garganta contiene su llanto en gemidos cortados.

No es la primera vez que le mira tan roto, posiblemente no sea la última vez pero está segura que solo es otra vez donde tendrá que coger los pequeños pedazos esparcidos para firmarlo de nuevo. Cómo lo que él es, una obra de arte dañado por malos espectadores que no aprecian su belleza y mendiga ser apreciado bajo un techo oscuro donde los reflectores nunca están presentes.

Otro marginado por la sociedad que no nota los conflictos que tiene bajo esa sonrisa llena de seguridad.

Los minutos pasan y las lágrimas se acaban, la respiración cortada y los gemidos siguen pero ya tratando de controlarse de forma dolorosa. Está bien, él estaba aceptando que no podía con todo y ella estaba ahí para apoyarlo en cada momento.

Porque pertenecen al mismo infierno y solo ellos conocen sus demonios.

Los papeles ocultos bajo su almohada salen a la luz donde otra vez se expone, odiando con cada fibra de su cuerpo haber confiando otra vez en un alfa y también entregarse otra vez a alguien que sabía que iba a exponerlo.
Porque el médico no para de llamar, porque los institutos quieren estudiarlo para ver su caso, porque quieren hacerlo público. Porque otra vez se siente acorralado.

Todos eran iguales, nunca pidiéndole su opinión. Solo asumiendo que hacen lo correcto cuando solo le lastiman.

Harim lee con detenimiento los papeles, sin creer lo que lee en esas líneas de diagnóstico. Entiende el miedo de Andra, ella lo paso igual cuando le dijeron que perdido sus colmillos y ya no podría marcar a un omega.
Pero lo que molesta en esas líneas es que ponen a Yolka como alfa del omega donde le dan el todos los medicamentos y también el horario donde está su firma.

Documentos donde no hay consentimiento de Andra por ningún lado, la cita asignada a nombre del alfa al igual que las otras consultas y el número de referencia también con el nombre del alfa.

- Andra...

El no responde, solo quiere dormir y dejar que Harim le abrigue con su aroma, dejarse caer en ese acogedor sueño donde ella lo cuida como siempre.

- tranquilo, estoy contigo. Nada va a pasar. Yo me encargaré de todo a partir de ahora.

Andra asiente. Cansado de todo y dejando que todo se vuelva nada por esa noche.

.

Andra duerme, complacido con el nido que le hace la alfa sabiendo que cosas son de su gusto.

A oscuras, llegando a la media noche Harim coge el teléfono, llamando al médico de consulta de Andra quien atiende a la tercera llamada con voz cansada.

- habla Harim, de la editorial K1, ¿me comunico con el doctor Li?

- sí, con el está hablando. ¿A que debo su llamada?

- me temo que hizo una consulta con datos erróneos - dice haciendo una pausa para luego impedir que hable - el paciente Andra no tiene un alfa, fue un accidente desafortunado y me parece una violación a la privacidad dar datos de esos diagnósticos a un alfa sin consultar la firma del paciente y dejar que este programe todas las citas.

- me temo que hay un error, el alfa cito para él. Incluso ya pagó las otras citas por adelantado.

- creo que no me está entendiendo doctor Li. Sino deja de darle información privada a ese alfa que es empleador de Andra voy a abrir una investigación y también se le acusara de un abuso con un omega no presentado y invasión a la privacidad. Estoy seguro que el estudio de medicina le fascina ese tipos de caso.

-¿¡Qué!? Usted no puede...

- Doctor Li... Soy la encargada de presentar la edición de todos los libros de medicina y su publicación. Conozco a los altos cargos, sabes que en esta sociedad la influencia es lo que tiene más peso que él título ¿Verdad? No le estoy amenazando...le estoy advirtiendo de lo que va a pasar sí sigue exponiendo a mi cachorro.

-...

- estoy esperando su respuesta doctor a un grado que parezco enamorada.

- yo...retiraré las citas y el historial médico...

- oh, no. Está bien él historial médico, solo cambie la programación para Andra solo y yo pagaré las citas.

- está bien.

- un gusto hablar con usted. Espero no tener que cruzarme con el señor Yolka en los consultorios. Le mandaré mi correo por mensaje para estar en contacto en caso de una emergencia.

Cuando la llamada acaba Harim suspira agotada, no quería recurrir a usar sus influencias pero tampoco podía ser paciente. Igual manda su correo y de paso habla con su jefe para pedirle días libres y trabajar menos por asuntos personales.

También mirando una foto de su promoción y mostrando los colmillos porque parece que va a tener que usar contactos que nunca imaginó. Ya había investigado el nombre de Yolka desde la primera vez que le vio, también tenía contactos y estaba dispuesta a todo con tal de cuidar de Andra.


«tiempo que no me contestas hija de puta»

Es el mensaje que recibe luego de contactar a un viejo amigo. Espera que todo se arregle lo más pronto posible.

...

👀 Andra tiene traumas ok? No esperen que le ponga que de la noche a la mañana se amén y que Harim valla a aceptarlo fácilmente.

Además hay un shock emocional que debo trabajar y también como voy a torturar con eso.

Los amo aunque no esté muy conectado pero no pienso abandonar la historia.

Clear-black hasta nuevo aviso. 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mire señor betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora