Clear-black se enfermo y por eso está escribiendo ;D.
Andra fue el primero en despertar, estaba incómodo y adolorido, quería un baño y de ser posible un desayuno decente preparado por Harim.
¿Desde cuando su cama era tan amplia? Se preguntó palpando las sábanas negras mientras miraba el cuarto notando que no era su habitación y que tampoco estaba solo. Yolka estaba abrazándolo de forma protectora estando completamente desnudo como él.
El dolor en su abertura le hace bajar la vista notando como el pene de Yolka sigue dentro de él, sonrojado y humillado hace que salga sin estimularlo.
Las imágenes de lo que hicieron borrosas, no recordaba haber ingerido licor para olvidar el evento, pero si recuerda que le ofreció a Yolka su cuello.Apresurado va en busca del baño dando con él al tercer intento luego de abrir su ropero y la salida dirigiéndose directamente al espejo dónde confirmo el hecho. Había una marca en su cuello.
El beta presionó sus labios entre molesto y arrepentido, aún así acariciaba su marca. Es la tercera que ve luego de tiempo decorando su cuerpo pero esta es más profunda y mejor tratada.
— habrá que esperar un par de semanas.
Dice para si mismo mientras baja la mirada.
A diferencia de los betas comunes Andra tiene una diferencia en su cuello; para los alfas el morder la glándula de aroma genera un placer en sus colmillos al momento de impregnar su esencia en esa área íntima omega cosa que no sucede con los betas que si bien generaban alivio a la comezón de sus colmillos no le generaban placer debido a que se sentía como masticar un trozo de carne. En el caso del castaño esa área era esponjosa y casi grasosa por dentro, generando el placer de masticar una crema aunque sin aroma.
Es por esa razón que sus ex parejas se quedaban obsesionadas con él, el único beta que daba el mismo placer que un omega pero sin el riesgo de un embarazo. Tan pequeño y frágil que era fácil someterlo a sus caprichos hasta volverlo un esclavo cautivo sin un aroma que muestre que tiene miedo o está enfermo. La víctima perfecta.
Andra lo sabía.
Se encerró en el baño temiendo que ahora que Yolka ya lo había visto tenga planeado usar ese dato como medio de extorsión. No sería sorpresa Zarane (su primera pareja) le pedía sumas de dinero cada fin de mes para no difundir la información...al menos hasta que salió con el segundo alfa quien al inicio lo salvó y luego lo torturó.
Bebé!!!! Compren los trinches para matar a ese alfa!!!!
Suspirando derrotado toma una toalla, para lo que hicieron es mejor un poco de pudor luego. Solo necesita cubrirse la parte inferior mientras sale para buscar sus prendas. Harim le iba a dar sermones por ese acto que hizo sabiendo que podría traer consecuencias.
Al volver al cuarto Yolka está despertando mientras su mano busca de él. Cuándo lo nota puede ver el alivio en sus ojos mientras deja salir un ronroneo complacido de ver que no se alejó de él.
Aún tiene secuelas del celo repentino, es lo que piensa Andra mientras se sienta en la cama en silencio recogiendo sus prendas.— Andra — llama el alfa buscando mimos — es fin de semana, hay que descansar.
Andra iba a negarse pero el jalón de Yolka era fuerte aunque no brusco, que terminó por meterlo de nuevo entre las sábanas donde se nuevo Yolka lo trataba con ternura susurrando lo lindo que era y lo mucho que le agrada su compañía.
Dejando su aroma salir hasta un punto que el beta se relaja cayendo otra vez en un sueño profundo.Yolka mira su desastre con atención, aprovecha que Andra fue sometido a su aroma por fin para poder limpiarlo y tratarlo como merece.
— no son profundas — dice con alivio mirando las marcas de sus dientes en la espalda de Andra — tampoco veo cuabulo o algún golpe.
Mientras pasa las toallas húmedas y también aprovecha para tocar otra vez esa piel que espera poder volver a sentir. Una parte de él está feliz de esa noche con Andra y otra está muy preocupado, temeroso a que Andra se sienta usado por lo que hizo.
Dejándolo envuelto entre sus prendas sucias decide mejor hacer un desayuno decente para el beta quien sigue dormido pero aferrándose a sus prendas mientras murmura incoherencias.
.
Harim está desesperada, medio día y no sabe nada de su bebé, no sabe a quién matar o dónde buscar. Lo peor de todo es que no puede poner una denuncia por el hecho que es mayor de edad y que no son familia.
Su mensaje tampoco ayuda porque claramente dice que iba a dormir en casa de alguien.
¡¡Pero no le mando dirección!!
Y de pronto como un llamado celestial escucha las llaves en la puerta, espera paciente a que se asomé esa cabellera castaña que no le dejo dormir. El peor de los descaros es ver su sonrisa tímida y la marca en su cuello totalmente vendada junto a una bolsa de papel con el nombre de una clínica privada que no es nada barata.
El aroma del alfa es algo que guarda en su memoria.
— ya llegué...
— ¿Dormiste bien? — responde la alfa sonriente — vas a tener que dar una buena explicación si no quieres que yo la busque a base de golpes.
Andra tensa su sonrisa mientras mira a otro lado, supone que no tiene opción ya que Harim siempre se preocupa por el aunque a veces tome todo muy personal.
Sin más que haces accede a contar lo hechos desde el principio notando como ella hace una mueca de desagrado al ver que el celo fue provocado y más cuando él mismo beta ofreció su cuello.
Y su culo ¡¡¡Yeah!!! Más vueltas que pollo a la brasa y pura candela en la cama. ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
—no me obligó a nada — asegura antes de que ella piense mal — solo me deje llevar.
— ¿Desde cuando te dejas llevar?
Buena pregunta, la respuesta era hasta ayer en la noche pero siendo sincero con él mismo no sabría qué pasó. De pronto su cuerpo había reaccionado de una forma que se volvió como ebrio y se dejó llevar por el momento.
— simplemente paso...
— no sé si es buena idea que trabajes con ese alfa Andra, no sueles bajar la guardia tan rápido.
El beta solo se queda en silencio, siendo regañado por hacer cosas inapropiadas sin una cita o pedida de mano de por medio.
Iba a ser un fin de semana muy largo...y lleno de regaños.
.....
Iba a poner algunas cosas más con Yolka y Andra pero lo dejo así para que luego sea un lindo recuerdo.
Yo también tenia a alguien que me regañaba por lo que hacía hasta que se molestó conmigo jsjsjsjs igual no iba a cambiar :)
Clear-black hasta la próxima semana.
Vamos a lo cursi, y luego a lo cagón :) pronto entenderán porque puse así a Andra en este fic...
ESTÁS LEYENDO
Mire señor beta
Fanfiction-Andra, ¿cuantas heridas puedes soportar por amor? Una buena pregunta que le hizo alguien que luego se aseguró de que temiera al amor. Porque Andra es defectuoso, el juguete preferido de los alfas y el marginado de la sociedad. .... Autor original d...