—Nos encontramos con el detective Jacob Rogers, nos comento que las vidas en Skid Row han vuelto a la normalidad—habló el periodista.
—Si. Por fin hemos eliminado el peligro en aquel barrio, todas las vidas de California son importantes por igual y deseamos el bienestar de la cuidad—mintio Jacob en television nacional, no habian encontrado al asesino serial, California habia dejado de ser el blanco de Jack Fisher pero estaba tomando largos viajes a la cuidad de Gary en el condando de Lake, a 4km del centro de Chicago.
¿Alguien enserio habia creido que el caos habia terminado? La cuidad de Gary era el mejor escenario para Jack, la policia no pisaba la ciudad aunque hubiera un asesino serial dentro y si que lo habia. Edificios en ruinas, tierra de nadie, mas de 80% ganando el sueldo minimo y ninguno salia de la pobreza como para salir de Gary. Un tierno nombre para una cuidad que era el pueblo de nadie y la delicuencia era de todo los dias.
—Patetico—dijo Alice para apagar la television y dejar su taza de cafe en el lavaplatos de su cocina. Ya era la primera semana del segundo mes que estaba de baja de las oficinas de homicidios.
¿Que habia pasado? Despues del incidente de las oficinas de Jacob, el furioso detective habia dado de baja a Ross Fisher y "Barbara Summer", dejandolos fuera de las oficinas del FBI y fuera de su propio caso, era su asesino y ahora estaba pasando sus dias sin nada productivo aunque aun sentia que estaba siendo vigilada y se sentia amenazada cuando alguien dejaba animales muertos en su puerta y solo pasaba cada vez que veia a Christopher. Habia pensado desde un bromista hasta un acosador obsesionado con ella que odiaba verla cerca de otros hombres.
Habia perdido comunicacion con el asesino de California, parecia que ya no sentia interes en ella y eso de alguna forma la ponia inquieta, aun no queria admitir que la atencion que le habia dado la hacia sentir importante porque jamas deberia sentirse agradecida por la atencion de esa clase de hombres, solo le restaba importancia a sus traumas paternales.
La investigacion habia seguido su curso y la propia investigacion de Jacob tambien. Habia unido los hilos y dado por hecho que Steve Prescott habia encubierto el asesinato doble de la familia Fisher, ¿Habia ayudado al adolescente a que Vermont Hills no supiera que era un asesino en potencia? Claro que si, todo el expediente anulado de la base de datos, ¿Porque ayudaria a Jack Fisher? Dicen que los padres hacen hasta locuras por sus hijos y Jacob sabia por su hermana que Jack y Alice eran inseparables en su temporada en la preparatoria. ¿Un asesino y su complice enamorada? Podria ser lo mas valido, no seria el primer caso donde una mujer se ciega por amor y termina asesinando para seguirle los pasos a su amor psicopata, pero la situacion no fue asi para Alice, ella jamas nego lo mal que estaba yendo el camino de Jack pero claramente habia un sentimiento por él.
[07 de Julio 2008]
Vermont Hills, Estados Unidos—¿Que tanto me miras?—rio nerviosa la joven mientras el rubio la miraba admirando y sintiendose orgulloso de ser el unico hombre que habia estado en la cama de Alice Prescott y aquel dia habia sido la primera vez de la joven y el rubio habia disfrutado estar entre sus piernas, ya tenia experiencia y la hizo experimentar lo que era que Jack Fisher te desee.
—Te ves preciosa hoy—sonrio Jack recostandose en la cama de Alice, el padre de Alice tenia doble turno el dia de hoy por lo cual fue la ocasion perfecta para desarrollar sus planes.
—Deja de mirarme—dijo Alice, intento salir de la situacion queriendo levantarse de la cama pero Jack la jalo hacia el y la subio encima de él. El rubio estaba con el torso desnudo y unos jeans mientras que Alice estaba solo vestida con el largo sueter de rayas negras y verde olivo de Jack.
ESTÁS LEYENDO
JACK THE DEVIL :: e.peters
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] Los asesinatos mas violentos quedaban en la historia, incopetentes hombres señalos como asesinos habia quedado tras las rejas o con una inyeccion letal. Pero tras se desvanecia los asesinatos en Vermont, Estados Unidos renac...