—No ire, Spencer, es mi ultima decision. No estare a la disposicion de ese imbecil como se le de la gana—indico Alice saliendo de las oficinas de su mejor amigo.
—Deberias elegir mejor tus jugadas—advirtio Jacob pasando por el lado de Alice tomando una taza de cafe.
—Deberias tu preocuparte a quien haces enojar—respondio Alice y Jacob rio negando con la cabeza.
—¿Sabes quien a muerto, Summer?—pregunto Jacob.
—Michael Denver, Spencer me envio el informe.
—Debemos hablar en privado—dijo Jacob y Alice nego con la cabeza.
—Adios, Rogers.
—Si no vuelves a la investigacion, revelaré quien eres en verdad—amenazo Jacob a los lejos, Alice paro su paso con la mirada de todo su ex equipo a espaldas de ella. Ya le valia muy poco lo que podia pensar la gente de tener una vida oculta que habia dejado en Vermont Hills, estaba harta de no ser reconocida por quien en verdad es.
—Por mi, haz lo que se te venga en gana, Jacob. Que la investigacion este en peligro es por tu soberbia y descontrol, esto se planea, se analiza y se tratar. Debes llegar al enemigo no derrumbarlo sin estar protegido, destruyete solo.
—Te llevaré conmigo, Summer.
—Intentalo—amenazó Alice para volver a caminar hacia el ascensor del departamento y subirse en él. Alice no deseaba volver a estar la mando de cualquier hombre machista que cree incapaz a una mujer de controlar situaciones como las cuales estaba enfrentando Jacob.
Alice queria ser una agente independiente ya que no queria estar bajo el mando de ninguna organizacion a menos que sea la organizacion RIX, una organizacion privada que habia tenido que ver con los eventos mas aclamados de la historia humana y tenia organizaciones policiales y cientificas. Muchos de sus "clientes" habian sido mandatarios, estrellas del cine y hasta la realeza inglesa. RIX tenia una alianza con B613 y el gobierno americano y no habia momento que Alice deseara estar bajo el mando de aquella organizacion, que se habia encargado de mantener el equilibrio en la situaciones mundiales, todo tiene un proposito y un porque, ese era el lema de la organizacion.
—¿Alo? Mikaela no es momento de venir a California, si se que te prometi ir a Orlando por Halloween, no, no me he olvidado—dijo con cansancio Alice contestando las demandas de su hermanastra menor. Desde que era parte de la familia Summer habia ganado una hermosa union familiar y una pequeña hermana que ya no era tan pequeña tenia la misma edad que Ross Fisher pero su vida era opuesta.
Las dos tenian una tradicion y era la noche de brujas y mas ahora que existia mas de una atraccion terrorifica en California, Mikaela deseaba volar desde Washigton a California para poder pasar el fin de semana terrorifico con su hermana pero la situacion no estaba segura para nadie en aquel estado.
—¿Ya estas aca? ¡Mikaela Summer, porque siempre haces lo que se te da la gana, joder!—renegó en voz alta Alice entrando a su auto, si aun estaba siendo hacechada por aquel obsesionado hombre que le dejaba obsequios en su puerta eso preocuparia a su hermana y su madastra se enteraria de lo que esta pasando con Alice lejos de casa.
La familia Summer le habia hecho el favor a su gran amigo, Steve Prescott, de adoptar a su pequeña hija con un futuro brillante. Aunque Alice sabia quien era en esa familia jamas se sintio excluida al contrario fue siempre el centro de atencion y admiracion. Los padres de Mikaela ahora eran sus padres y solo veia a su verdadero padre una vez por año en Accion de Gracias y asi fue hasta el dia de la muerte de Steven, el sentia que lo que hacia era por su seguridad.
—¡Alice!—dijo alegre la rubia joven, con bellos ojos azulinos corriendo a abrazar a su hermana mayor, Mikaela jamas denomino a Alice como su hermanastra siempre sera su ejemplo y su hermana, ella la habia elegido, asi siempre lo sintio.
ESTÁS LEYENDO
JACK THE DEVIL :: e.peters
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] Los asesinatos mas violentos quedaban en la historia, incopetentes hombres señalos como asesinos habia quedado tras las rejas o con una inyeccion letal. Pero tras se desvanecia los asesinatos en Vermont, Estados Unidos renac...