Sierre de ciclo

5 1 0
                                    

Se acercaba cada ves mas y  yo retrocedía cada ves mas , hasta el punto que choque con una de las mesas del labotatorio ya no tenia escapatoria .

Jak solo me tomo por la cintura y me  jalo hacia el , yo no hacia nada y eso era lo que mas me molestaba hasta que me beso no pude conterme y lo bese , se que pensaran  que ¡¡ERES UNA ZORRA !!!!!!  y si , lo soy , pero que , el es mi primer amor .

Las cosas hivan bien con el beso el me cogió y me subió a la mesa y se coloco entre mis piernas y sus labios por dios que bien besa , pero todo se arruinó cuando ya sentía su mano recorrer mis muslos y trataba de quitarme la licra  que traía debajo de mi falta  y ya empezaba a sentir como mi camisa empezaba a desabotonarse  , sentía sus besos con mas intemcidad hasta que recordé todo lo que me hizo y recordé a Iam tan lindo y cariñoso como siempre . Las ganas de acostarme con el se me fueron al olvido .

- ALEJATE DE MI !!!! - lo empuje con fuerza .

- Calmate , todo hiva bien ,¿ porque de re..

- ¡PORQUE DE REPENTE!!!! , ES QUE TU NO TE ACUERDAS DE LO QUE ME HiCISTE.

- Marina por favor dejeme explicarte , no formes *una tormenta en baso de agua *

Trataba de acerce a mi y tranquilizarme pero mi rabia era mas grande por el .

- NO ME LLAMES MARIANA !!!!!!

- Ok mary haci esta bien.

- Y NO TE HA CERQUES A MI !!!!!

- Mary dejame explicarte porque te humulle delante de todos .

Respire profundamente para no segir gritándole ya que quería a Jak lejos de mi vista lo quería a distancia de mi y mientras el trataba de segir con su juego de palabras yo solo me baje de la mesa y me aregle el uniforme .

- Escucha muy bien esto que te voy a decir Jak yo estaba " CIEGA " al pensar que alguien como tu le gustaría alguien como yo .

- Mary escu....

- No nesecitas hablar de nada , solo te voy a decir que te odio , te odio y me odio a mi misma por perder tanto tiempo queriendo estar con alguien como tu .

- CLARO TE GUSTA ESE TIPO VERDAD !!!!!

Nunca habia visto a Jak tan alterado ya me daba hasta miedo .

- Escucha Jak se feliz con la piraña de Rachel si son tal para cual .

- MARIANA!!!!

- Mi nombre es Mary

- CLARO POR ESE SI TE DEJAS DECIR MARIANA !!!!

- Si porque ese tipo es mi novio y sabes no tengo que darte explicaciones .

Así que decidi irme pero mientras me iva Jak me tomo por el brazo .

- Esto no se quedara así Mariana

- si claro , y no me llames Mariana .

Me solté de un tirón y salí del  laboratorio cuando caminaba por los pasillos me tope con mi novio .

- Que tienes mary

- Yo...na...da - Mierda mi nerviosismo se notaba a kilometros .

- ¿Estas bien ?, ¿estas segura ?, te noto pálida y estas sudando , TE HICIERON ALGO !!!!

- No no.. No digas eso y baja la voz .

En eso paso por nuestro lado Jak y como el no puede pasar como las personas normales porque no , el es Jak y tiene que ser un idiota hasta el final , me choco por lo hombros y casi me tumba gracias a dios que Iam estaba delante , pero ahi las cosas se pusieron feas .

A Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora