Vida escolar

4 1 1
                                    

Ahí estaba yo , mientras todos disfrutaban de su bello recreo yo aquí recogiendo la basura tirada .

Mierda que asco hasta chicles dejaban los muy inútiles de verdad parecía Cenicienta lo que mi versión seria distinta ya que yo no tendría ningún príncipe ni hada madrina .

De repente escucho la puerta habrise y pienso que seria algún mal nacido de esos .

- ¿Nesecitas alluda?.

- Eres tu Luz , no creo que sea bueno que te vean aquí .

- tranquila los chicos están en el comedor , te traje algo de comer .

- Gracias tanto limpiar chicle me dio hambre .

Habro la bolsa que traía y saco un sándwich woo nunca me habia alegrado tanto de comer uno .

- También te traje un jugo , tu favorito por cierto .

- Gracias Luz de verdad no se que haría sin ti .

Cuando doy el primer mordisco al sándwich escuchó de nuevo la puerta habrise y era Rachel con sus amigas ,  mi paz se acaba de ir .porque dios eres tan malo conmigo

- Hola bella Cenicienta , vinimos a visitarte , pensé que estabas solita pero veo que no - Uyy el salón quedó muy limpio casi como nuevo .

Amiga #1: Rachel mira un sándwich y un jugo no que tenias antojos de comer eso mismo .

Rachel : Valla si mi Cenicienta se preocupa por mi y como somos amigas de seguro que lo dará verdad .

M : Rachel por favor que mas quieres ya limpie el aula solamente dejame comer en paz .

Al parecer las palabras que le dije le molestaron y cogió mi jugo y me lo deramo y para terminar tomo mi sándwich y me lo lanzo en mi cara .

M: Porque me molestas tanto , porque me haces esto.

Rachel : No lo se Cenicienta si me lo ubieras dado de seguro no te habría pasado nada pero te gusta desafiarme .

Salgo corriendo entre lágrimas y Luz me sigue voy por los  pasillos tratando de apurarme para que nadie me viera el desastre de uniforme , en eso caigo al suelo al parecer choque con un estudiante .

- Lo siento mucho - pido disculpa y trato de seguir mi camino .

- Una disculpa no es suficiente Cenicienta .

Gire a ver quien era y era Jak el mismísimo Jak hablandome me hacerco a el y trato de quitarme un poco el jugo y de areglarme el cabello .

- Que quieres decir con eso .

- Vamos te diré luego .

Coge mi mano me lleva al salón de música que estaba vacio .

- Estas bien

- Enserio crees que estoy bien pense que este semestre seria fantástico porque estaría en tu salon pero desde que llegue a sido todo un asco - y para coronar el primer día mi nombre es Cenicienta .

- Lo  siendo por el nombre crei que seria mejor que los que estaba sugiriendo los demás .

Ya no aguantaba las ganas de llorar y tuve que empezar y Jak solo me abrazo y me rescoste en su hombro mientras lloraba .

...........

Ya paso un rato desde que estoy en el salón de musica con Jak estoy sentada en la silla del piano y Jak sigue en el piso de frente a mi mirandome .

- ¿Te desaogaste ?.

- Si ya estoy mejor gracias .

- Es hora de irnos .

Ya se termino tan rrapido mi momento con el bueno después de todo esta Cenicienta tiene un príncipe .

Salimos del salón y yo me dirigí al baño a labarme y Jak me espero afuera .

Termine de labarme y Caminábamos por el pasillo .

- De verdad deceabas tanto estar en mi salón .

- Si - dije eso algo penosa .

- y ya no te agrada la idea .

- bueno antes mi vida escolar era buena osea era normal ahora es una basura , pero me acostumbrare no me redire tan fácil .

- Me alegra escuchar eso

- :)

Sonó el timbre de salir y después de todo mi primer día no a sido del todo malo .

- Mar y a donde fuiste , te perdiste de mi vista .

- Tranquila Luz esta todo  bien .

- Estas segura

- See vamos dale camina wey .

Luz y yo salimos del colegio y cada una se fue a su casa y bien mañana comienza la batalla de nuevo

Nota ;
La neta los primeros cap serán así ya que es el comienzo lo bueno biene después ✨

A Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora