A la verdad no tenia las mínima idea de lo que quería decir Iam, pero ya ni modo , las cosas peor no se pondrían y aquí estoy en su auto mirando por la ventana y veía más y más calles que pasábamos , hasta que nos alejamos de la ciudad pero no llegábamos al lugar.
De momento escucho el auto frenar , estábamos en un parque de diversiones , aunque no sabía porque Iam me trajo aquí , ya que no sabia en que esto me ayudaría .
- Ya llegamos - Me miro y me sonrió .
- ¿Que hacemos aquí ?
- Vamos y deja de perguntar
Iam salio del auto y luego como todo un caballero que es , me habrio la puerta . Los dos entramos al parque tomados de las manos.
En el parque habia muchas personas y muchos ruidos de niños gritando , de payasos y de los vendedores . No estaba acostumbrada a estar en lugares tan concurridos , me sentía confusa y tenía ganas de gritar que se callaran todos y que quedara todo en silencio .
Mire a Iam el cual parece disfrutar mucho de este lugar , no dejaba de sonreír y sus ojos le brillaban y yo no quería estropear esa felicidad , hací que me aguante las ganas de salir corriendo .
Un poco despues siento que Iam toma mi mano de nuevo y me sonríe , en ese momento se me olvido las otras personas y solo me consentre en él .
- Estas bien , te nota tensa .
- Si , vamos .
Lo guíe hacia un puesto de tiro , ese juego donde tiras y golpeas a los patitos y si lo logras ganas un peluche . Quería distraerme y dejar de pensar en lo ruidoso del lugar .
¡¡¡Bienvenidos jóvenes !!!!!! , Si tienes puntería te ganaras este hermoso oso de peluche para tu novia .
Creo que me puse roja cuando ese señor me llamo novia , Iam aceptó el desafío y empezó a tirar con un arma de mentira por supuesto.
- AYYYY ,LE DISTE A TODOS !!!!!!!!
Creo que yo esta mas emocionada por tener el peluche en mis manos , que cualquier niña pequeña .
El señor muy amable le dio el peluche a Iam y este me miro con esa mirada que tiene él , de querer siempre algo a cambio ..
- Dámelo , es mio !!!
Trataba de alcanzarlo , pero ni modo , Iam es súper mas alto que yo , no tenia oportunidad de robárselo .
- Lo gane yo , con mi esfuerzo
El decía eso muy orgullos , como si hubiera realizado la gran hazaña de la historia .
- Que quieres ?
Le pregunte aunque ya sabia lo que el quería , era más que ovbio .
- Bueno tu novio nesecita mucho cariño , y a cambio te ofrezco el oso
Me parecía un buen cambio así que lo asepte enseguida .
- Esta bien señor Iam
Camine hacia él y le di muchos besos , tantos que se lleno su cara de labial , luego el me dio el osito , Woo que lindo era , tan suave y esponjoso . Me sentía tan feliz .
Después llegamos al lugar que yo le temo muchísimo a la montaña rusa , siempre le e temido , desde que era pequeña . Iam al parecer vi las enormes ganas que tenia de montarme ahi, que no se donde las vio .
- Vamos
- Ni muerta , me subo yo ahi .
Estaba asustada y le solté la mano a Iam y poco a poco daba pasos para atras .
- Vamos , todo estará bien
- YA TE DIJE QUE NO !!!!!!!
No quería subirme ahi , tuve una experiencia traumática en eso , pero no quería decírselo , solo quería irme de aquí , ya no me agradaba este lugar .
- No quieres superar tus miedos , y serar el ciclo , porque no inicias por subirte ahi .
- Que tiene que ver eso con montarme ahi
- Que quizas tus miedos y dudas sobre lo que te pasa en el colegio y tus maldito temor de no ser la novia perfecta se vallan
- Por dios una cosa no tiene que ver con otra , por eso me trajiste aquí .
- Si por eso , le pregunte a tu amiga cual era tu mayor miedo y me dijo que las montañas rusas , pero veo que tu problema es otro.
Lucero date por muerta querida , como le vas a decir eso a Iam , pensé que era mi amiga , creo que ella y yo vamos a hablar muy seriamente
- A , si cual es mi problema ?
- TU, ESE ES TU PROBLEMA , ERES TU !!!!!!.
- MI PROBLEMA SOY YO PUES BIEN PARA QUE ESTAS AQUI CONMIGO !!!!!
- ESO MISMO ESTABA PENSANDO !!!! ADIOS .
- PUES BIEN , VETE !!!!
Por dios todo por una estúpida montaña rusa , que idiota es . Salí inmediatamente de ese maldito y ruidoso lugar , por cierto tendré que irme a pie él muy idiota me dejo sola, mientras caminaba pensaba en que estoy maldita , no tengo suerte con los chicos , primero Jak y ahora Iam soy una estúpida deje ir al único chico que me quería y me protegia .
Nunca en mi vida habia caminado tanto , mi agotamiento y mi cargo de consciencia de haberlo perdido me estaban matando , las ganas de llorar ya no las aguantaba y tuve que llorar mis lagrimas rodaban a través de mi mejilla y trataba de limpiarmelas .
Soy una tonta, nunca me lo perdonare ,mierda ya me dolían los pies , me senté en la orilla del camino a descansar , porque asepte venir a este lugar porque . El parque quedaba a las afueras de la ciudad a si que si caminaba un poco mas habia una parada de bus .
Me llene de valor y seguí caminando nunca habia sentido la mochila tan pesada , mi boca estaba seca , necesitaba agua , el sudor me goteaba de mi frente , entre lagrimas y sudor mi cara estaba enpapada . Por fin llego a la parada del bus y me senté en un banco a descansar , estaba esastua y solo miraba el maldito peluche que me recordaba a Iam .
Al poco tiempo llega el bus , solo le pedia a dios que halla asientos desocupados . Saque unas monedas que tenia en la mochila y pague , mire y mire y no habia asientos desocupados , el bus estaba repleto ,me sujete a como pude y una niña no dejaba de mirar el osito .
- Lo quieres - le pregunte sonriendo
Que mas da , seguro que la niña le daría mejor uso que yo .
La pequeña me sonrió y asentó con la cabeza , su madre le dio un pequeño regañó, pero igualmente se lo di , me daba igual, que haría yo con eso .
Por fin llego a mi casa ,mi mamá no estaba , al igual que mi padre , gracias a dios siempre traigo llave .
Tenia mucha habré ya que en el parque no comí nada , entonces fui a la cocina y me prepare algo rápido .
Subí a mi habitación y me tumbe en cama , solo pensaba en mañana , un día sin Iam seria un día más de tortura.
.........
ESTÁS LEYENDO
A Distancia
Short StoryNo todas las historias de amor tienen un final feliz quisas esta la tenga o no quien sabe . Mary es una chica de 17 años la cual pasa bulin en su escuela , su amor platónico la rechaza y ella se enamora de otro chico . Pero su primer amor no la deja...