Bueno creo que este primer día de clases del 2 semestre , en el nuevo salon no salió como planeaba pero tampoco tal mal .
Llegue a casa como siempre y por dios huele a comida la barriga me gruñe , gracias a mi amiga Rachel no pude comer en todo el día , si sigo así no tendre necesidad de ir a un gimnasio .
Mamá: Hola mi niña desde cuando estas parada ahí .
M : No mucho ¿ que estas preparando ?- muero de habré .
Mamá : Algo que te gusta mucho carne asada .
M : Ok mami ahora vuelvo .
Por dios las ganas de comer ya no las aguantaba así que subí lo antes posible a cambiarme y a darme una ducha , baje las escaleras y me senté a la mesa papá no habia llegado ya que su nuevo trabajo no le permite llegar temprano .
Empese a comer con tantas ganas que mamá se quedo espantada cuando me vio comer de esa manera .
Acabe y subí a mi habitacion hacer la tarea después de todos los odiosas esas tenían razón soy inteligente .Termine y me tumbe en mi cama y solo miraba las fotos de Jak y recordaba cuando me tomo por la mano y me dio un abrazo woow se sintió en un sueño es algo que no podre olvidar , si luz supiera se moriría .
No te lo niego e tenido sueño heroticos con Jak si el supiera lo que yo e soñado no me volviera a mirar , bueno aunque no me mira mucho .El caso es que de seguro no soy la única que sueña acostarse con Jak así que mi conciencia esta tranquila .
..................
7 :00 am
Mierda ... Mierda , llego tarde .
Salí lo mas rápido posible de mi cama y entre al baño debía apurarme si quería coger el bus , me termine de poner el maldito uniforme y salí de mi habitación y mi mamá ya tenia el desayuno en la mesa .
Mamá: Hija mía desayuna con calma que te vas ahogar , y buenos días para ti también .
M : Mami disculpa es que estoy retrasada ya que cierta persona no fue a despertarme .
Mamá : Estas muy grande para eso Mariana .
M : Ma.. Porfa ... deja de llamarme así ...
Mamá : Te vas ahogar no hables con la boca llena - y te llamó así porque es tu nombre y te lo puse yo y porque me da la gana .
M : Ok ma ya me voy un beso y papá ya se fue .
Mama : Si tu papa se fue antes del amanecer si y cuidate mucho y divierte .
Por dios mi mamá si es algo especial , ¡devertirme ! , si ella supiera que soy la Cenicienta de la escuela no me diría eso .
Mierda la escuela , el bus ayy me quedo sin trasporte , salí corriendo y por poco no alcanzo al bus cuando por fin me monto veo a Luz que me hace señas desde el fondo del bus y me guardo un asiento .
Maria: Mira .. Mira la cenicienta jjj que te paso que estas tan agitada querida .
Ignoro sus lindos comentarios al parecer no solo en la escuela soy cenicienta ni sino en el bus y Maria es una de las amigas de Rachel que al parecer Maria se encargara de quitarme la poca tranquilidad que tengo .
Llego a la escuela y a mi salón que están sucio de nuevo ni parece que yo aller lo limpie y hay chicle en el pizaron por dios le e cogido odio al chicle ya .
Rachel : Miren quien llegó mi amiga la Cenicienta que no le dio tiempo de peinarse el cabello jaja .
Y ella como siempre de detallista no cambia su sentido del humor .
Rachel :bueno mi cielo¡¡ Te tengo un Regaloo!!!!!.
No me inmagino el regalo que me dará .
Rachel : mira esta aula parece un basurero y mira el pizaron lleno de chicle es hora de la limpieza mi amiga cenicienta .
Bueno y así empieza mi vida de nuevo y otra ves a recoger basura .
Rachel : Llego mi amor mi querido Jak - como estas mi cielo.
Y Jak que ni la miro por dios que vergüenza el entro y se sentó me miro lijeramente eey me miro uyy me miro .
Seguí de limpieza hasta que llego el profesor y tome mi asiento , mientras caminaba así mi puesto mi amiga Maria me puso el pie y caí mierda que vergüenza y me levante mientras todos se reían me sacudí el uniforme y me senté .Termino las clases y comenzó mi tortura nuna ame tanto el tiempo de clases como ahora salimos al recreo y le dije a mi diosa perra maldita de Rachel aver si me dejaba salir a comer y aceptó algo se trae entre manos , cuando sin quejarse ni golpearme me dijo tranquilamente que si
Estaba en el comedor merendando con Luz y entro mi sexi Jak .
- Mira que guapo es Luz
- See daría lo que fuera por sentarme junto a el .
- Pero si se sienta solo , vamos Luz .
- Estas loca Mary
- Yo voy
- olle ... loca ..Mary ven niña ..
Sali y me decidi a sentirme junto a el
- Hola Jak , que tal .
- .........
No dijo nada y de repente se paro
- Atención todos ...- esta chica piensa que esta a mi altura quien se a creído jja- Malvestida conoce tu lugar Cenicienta y dejame en paz solo porque fui amable contigo una ves piensas que tu me gustas no te equivoques niña
No me lo podía creer pense que era bueno pero no , es igual que Rachel y sus amigas ,es igual que el pinche salon completo o peor que ellos ya que de ellos esperaba lo peor pero de el no eso nunca lo pense .
Salí corriendo como siempre no me quedaría un minuto mas escuchando sus insultos y llorando me escondi el el cuarto de la limpieza y Luz la pobre me buscaba por toda la escuela y yo ahí como una estúpida sin sentido común creyendo que era su amiga solo porque me alludo una ves , despierta Mary no es un cuento de hadas es la vida real .
Mientras yo misma me insultaba de lo ridícula que era sentí ruidos como de pasos de una persona estaba asustada tanto que por un minuto se me olvido todo lo que me hizo el hijo de pu** ese .
¡Mierda !!!!- quien esta ahí que hable o, o, cogeré esta escoba y lo golperare - Estupendo Mary una escoba no se te ocurrió algo mas intimidante que una escoba.
-Tranquila no te dañaré - Vengo en son de paz .
No alcanzo aver nada porque estaba todo oscuro pero de repente esa misma persona entiende la luz Mierda que lindo es .
Nota :
Bueno aquí enpieza lo bueno me dicen si les gusta o no me dicen lo que quisieran agregar cuidense
ESTÁS LEYENDO
A Distancia
Cerita PendekNo todas las historias de amor tienen un final feliz quisas esta la tenga o no quien sabe . Mary es una chica de 17 años la cual pasa bulin en su escuela , su amor platónico la rechaza y ella se enamora de otro chico . Pero su primer amor no la deja...