Yo iba a bajar a desayunar, cuando aparece tessa con un vestido puesto pero la cremallera sin subir
–Sofi, ¿me puedes subir la cremallera ?-- me pregunta señalando a su espalda, yo de mal humor accedi y le subo la cremallera
-Lista princesita- me miró enfadada ,por la razón de que no le gusta que le digan así pero a mi me da igual.
Después de eso bajamos para desayunar. Mientras bajábamos hoy la voz del molesto novio de Tessa , Noah. Es un año más joven que ella,no entiendo como puede estar con alguien más pequeño ,cada dia pienso que tiene gustos muy extraños,dejando de hablar de Tessa por un rato me meto en mis pensamientos .
—¡Teresaaaa! — vuelve a gritar Mamá—,--- ya bajo– Grito Tessa sacándome de mis pensamientos y casi arrancándome los tímpanos . ¡Por favor, deja de gritar su nombre ! —digo mientras bajo por la escalera. Mientras entramos a la cocina puedo ver a Noah y como tessa grita para ir a saludarle.. —Hola, universitarias —nos saluda con una sonrisa que para Tess es perfecta y amplia mientras se pone de pie y la abraza con fuerza y yo cierro la boca al percibir que no existo para ninguno de los presentes en la cocina.
Mientras me siento ignorada cojo un bol con cereales y desayuno ,Mi madre me mira con cara de desagrado por la forma en la que voy vestida pero a mi me da igual.
—Voy a ir metiendo vuestras maletas en el coche —ofrece Noah abriendo la palma de la mano para que mi madre le dé las llaves.Mi madre cuando le iba a dar las llaves le dijo a Noah que mis maletas las dejase sin meter en el coche. Y os preguntareis porque. La razón es sencilla, el verano pasado estuve trabajando y estudiando para el carnet de conducir, por lo tanto tengo mi propio coche . Y seamos claros mi madre con la perfecta Tessa no quiere que alguien tan "vulgar" como yo baje del mismo coche que ella.
Mientras mi madre ,Tessa y Noah salen, yo recojo mis cosas y las pongo en mi coche (foto en multimedia )
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de tessa ( Hardin scott x tu )
Roman d'amourQue pasaria si tessa tuviera una hermana ?