Ojala pudiera decir que el ambiente familiar del centro de Washington me ha relajado durante el trayecto , o que el sentido de la aventura me ha relajado durante el trayecto, o que el sentido de la aventura ha ido apoderándose de mí a cada señal que indicaba que estaba cada vez más cerca de la Washington Central. Pero la verdad es que me he pasado
el viaje pensando con quien compartire cuarto.
Miraba hacia la carretera y veía como iba mi madre con Tessa feliz, de su logro por entrar en esa universidad y me pongo nostálgica porque después de que mi padre se fuera mi madre cambió su actitud conmigo, 5 minutos despues ya hemos llegado a la universidad.
En realidad, la universidad es igual de magnífica que en los folletos y en la página web, y me quedo impresionada al instante al ver los elegantes edificios de piedra. Cientos de personas —padres que se despiden de sus hijos con besos y abrazos,al ver esas escenas pienso que con madre nunca sera asi.Tambien se ven a grupos de estudiantes de primer curso ataviados de los pies a la cabeza con el uniforme de la WCU, y unos cuantos rezagados perdidos y confundidos— inundan el área.
El tamaño del campus intimida, pero espero que al cabo de unas pocas semanas me sienta ya como en casa. Veo que mi madre insiste en acompañar a Tessa en la charla de orientación para novatos(Ojala hiciera eso conmigo , ojala que se preocupara por mi como lo hace por tessa). Consigue mantener una sonrisa en la cara durante las tres horas que dura la sesión, y Noah escucha con atención, igual que Tessa, la verdad es que no se que hace Noah aquí pero bueno .
—Me gustaría ver tu dormitorio antes de irnos —dice mi madre cuando todo ha terminado—. Quiero asegurarme de que todo está correcto. Observa el viejo edificio con una mirada de desaprobación.
Tiene la costumbre de sacarle defectos a todo. Noah sonríe, y yo me rió internamente, por la cara de Tessa, para calmar el ambiente, le digo a Noah que convenza a su novia porque si ni madre seguro que armaría un escándalo.
—¡No me puedo creer que estés en la facultad! Mi hija, estudiante universitaria, viviendo por su cuenta. No me lo puedo creer —gimotea mientras se da unos toquecitos con un pañuelo para secarse las lágrimas sin arruinarse el maquillaje.
–Mama sabes que tessa no es tu única hija, yo también estoy aquí y por mi no te alegras de esa manera-Ella me miró con cara de desagrado y yo rodé los ojos.
-Mama ,Sofi tiene razón, por que no vamos a ver su cuarto primero ?.mi madre la miró con reproche pero al final aceptó.
La habitación de Tessa y la mía estaban al lado, a si que tengo que encontrar el pasillo B
. —Es la B21..., estamos en el pasillo C —les digo.
Por suerte, veo una «B» enorme pintada en la pared—. Es por aquí —señaló al tiempo que mi madre empieza a volverse hacia el lado contrario, para ver a unas chicas vestidas de góticas .
Me alegro de haber traído sólo unas cuantas prendas de ropa, una manta y algunos de mis libros favoritos. Así, no tengo que cargar demasiado y no tendré mucho que sacar. —B21 —resopla mi madre. Sus tacones son extremadamente altos para todo lo que estamos andando.
Al final del largo pasillo, introduzco la llave en la vieja puerta de madera y, cuando ésta se abre, mi madre sofoca un grito de alegría.
La habitación no es muy grande, hay dos camas minúsculas, un armario, una pequeña cómoda y dos escritorios. Al cabo de un instante, mi mirada se desvía hacia el origen de su sorpresa: un lado del cuarto está repleto de libros antiguos , músicos clásicos ,los cuales no sé ni el nombre. Además hay una chica sentada en el escritorio , escribiendo , me doy cuenta de que esta habitación es muy Tessa
—Ahora si vamos a ver tu habitación Teresa– mi madre sofoca un grito de espanto.
La habitación es bastante grande, hay dos camas bastante amplias , un armario, una pequeña cómoda y dos escritorios. Al cabo de un instante, mi mirada se desvía hacia el origen de su sorpresa: un lado del cuarto está repleto de posters de bandas de música de las que soy muy fan , y los rostros y los cuerpos que se muestran en ellos están cubiertos de piercings y tatuajes. Además, hay una chica tumbada en la cama. Tiene el pelo rojo intenso, la raya del ojo de casi un dedo de grosor, y los brazos llenos de llamativos tatuajes.
Esta tenía que ser mi habitación y por lo cual negociare con tessa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de tessa ( Hardin scott x tu )
Roman d'amourQue pasaria si tessa tuviera una hermana ?