CAPITULO 7

689 24 4
                                    


Mientras me dirigía caminando a mi primera clase, no podía dejar de pensar en el beso de tessa y hardin y eso era exasperante y aún lo es más el compartir las clases con tessa .DIOS PORQUE ME ODIAS TANTO!.

Sin darme cuenta ya había llegado al salón de literatura y cuando me fui a parar chocó ,con un chico, bastante lindo pero no de mi gusto.

-Lo siento estaba distraída.-le respondo con amabilidad y un poquito de vergüenza por ser tan despistada, en cambio él me responde con una linda sonrisa.

- Tranquila, no pasa nada, por cierto soy Landon , ¿y tú? .- me pregunto con intriga.

-Eh..... pues lo siento qué tonta soy. - le digo sonriendo

-Yo me llamo Sofia , pero me puedes llamar Sofi o como prefieras

-Vale ,Sof , por lo que me he dado cuenta tienes clase de literatura , como yo.- Yo asiento en forma de que siga hablando -Pero como el profesor no ha podido asistir, esta clase está suspendida.

Yo lo miro con sorpresa, cómo es que el sabia eso y nadie mas lo sabia , este chico ocultaba algo y lo voy a descubrir, pero de todos modos es mejor para mi porque asi podre dormir mas

-Gracias Landon por la información , me iré a descansar . - le respondí con una sonrisa sincera.

Mientras voy hacia la habitación , voy pensando en qué fiestas puede haber, necesito alcohol para despejar la mente.

Cuando entro a la habitación no me puedo creer el panorama que hay , Están: Tessa en mi cama como si ella no tuviera su propia habitación, a eso se le suma hardin que no se que cojones hace aquí y por ultimo pero obvio que tendria que estar esta steph

-Hola. - digo con voz seria.

-Hola, Sofi.- Me responde steph con una sonrisa, la cual yo correspondo.

-¿Y tu tessa, qué haces aquí? . -Mi tono ha salido más serio de lo que yo hubiera querido. Me miró con cara cínica y respondió.

-Bueno, estoy con mis nuevos amigos, hermanita. -Yo la miré con cara seria y la ignoré.

-Al menos quítate de mi cama que quiero dormir. - le dije con un tono de voz frío .

Ella se quitó y se sentó rápidamente al lado de Hardin esperando que él le hiciera caso.

Pero para su mala suerte pasó qué Hardin se levantó de la cama de step y se sentó, en mi cama.

Cogió mi cabeza y se las puso en las piernas mientras me hacía mimos. La verdad es que no entiendo cómo es que me tranquiliza, Con solo su tacto.

- Steph  , una pregunta- ella me mira y yo prosigo, y le preguntó.

-¿Esta noche, hay alguna fiesta?- Ella, toda entusiasmada me dice que si 

La Hermana de tessa ( Hardin scott x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora