Timdami

2.8K 148 30
                                    

Advertencia:

- Doble penetracion

- No - consensual

Después de la desastrosa misión que tuvieron Damian junto con Tim, Bruce decidió separarlos , ambos festejaron no querían volver estar más cerca uno del otro y Bruce solo suspiro ante esto.

Bruce les hablo casi por media hora sobre la importancia del trabajo en equipo y cómo deberían ser amables con cualquier persona aunque aquella te caiga mal, ambos chicos solo se miraron con desprecio para luego empezar a insultarse por lo bajo, Bruce los paró dando un fuerte grito y diciendo que ambos ya no podrían trabajar juntos hasta que se sepan comportar ya que habian hechado a perder la misión importante que había estado en marcha.

Aprovechando aquello Tim pidió que Kon vuelva a ser su compañero pero Bruce se lo negó tenían un plan para aquel kryptoniano,  luego de que el compañero de Damian, Jon, se fuera el chico quedó solo sin ninguna interacción en equipo más que de Batman y Nightwing así que decidió que desde ese momento Kon sería el nuevo compañero de Damian y Tim sería el suyo.
El pelinegro al oír eso pudo contener su molestia creciente  diciendo un seco “bien” mientras salía resonando sus pasos por la cueva.

Damián por su parte pensaba que era una molestia que su padre tal vez creyera que no podría ser  bueno con otros compañeros de equipo que no sean él, Dick o Jon.

☆.。.:*・°☆.。.☆.。.:*・°☆.。.

.
.
.
.

⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa

Semana Bottom DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora