Advertencia:- Jaydami
- Manipulación
Damian se levantó como cualquier otro día con un dolor que iba desde su espalda hasta su trasero esto sucedía cada fin de semana y pensó que tal vez sea que el colchón se haya desgastado le dijo a su padre sobre esto en la hora del almuerzo y este ordenó uno nuevo.
Habiendo deshecho del viejo colchón y haber colocado el nuevo espero a que no le vuelva a doler su parte trasera nuevamente pero se equivocó llegado nuevamente el fin de semana al siguiente día despertó con algunos moretones que estaban esparcidos por su cuello y espalda baja su trasero nuevamente le dolía y no podía sentarse adecuadamente.
Entonces Damian pensó en que es lo le estaba sucediendo y porque siempre sucedían los fines de semana, tal vez pensó que alguien que venía siempre esos días a la mansión le esté haciendo aquel daño pero eran raras veces que sus hermanos o extraños se quedaban en la mansión.Tal vez sean Demonios - habló su amigo Colin a quien había visitado en aquel orfanato en la iglesia.
Demonios? Vamos Colin es más probable que unos aliens me abduzcan y me metan una sonda en el ano a que fantasmas aparezcan en la mansión - se rio Damian.
Ríe lo que quieras pero probablemente sean el los que te atormentan.
El?
Si el , un demonio que cada fin de semana atormenta a gente joven y los hace pecar así como en la biblia con el día de cuaresma de jesucristo - expreso Colin con tono sombrío mientras miraba a su pequeño amigo-
Puff jajajajajaja ohhh que miedo estoy siendo atormentado por un demonio buuhhhh - dijo Damian tratando de asustar a colin.
No es gracioso Damian, esto es enserio, si no , que otra cosa te sucederia cada fin de semana que hace que tu cuerpo duela? - pregunto preocupado su amigo
Ah , no lo se , tal vez sea otra cosa un poco mas lógico o eso espero - suspiró Damian - pero bueno pondre alguna camara en mi habitación para ver si son demonios - hablo en tono macabro el más pequeño riendose del rostro molesto de su amigo pelirrojo.
Hump - refunfuño el más alto - de igual manera vienes mañana a decirme que sucedió, sabes que no me moveré a ningún lado - dijo Colin mientras lo veía a los ojos.
Si lo prometo - dijo Damian guiñandole un ojo haciendo que su amigo se sonrojara y se fuera del lugar...
Cuando Damian había llegado nuevamente a su enorme casa saludo fuertemente esperando que alguien le respondiera pero ya que era fin de semana seguramente su padre hayan salido a alguna fiesta en la necesitaban de su asistencia y Alfred ya que era su dia libre no lo culpaba de no estar presente en esa fría y enorme mansión.
Damian se estiró preparándose para instalar cámaras en su habitación y subió a pasos agigantados hacia el lugar empezando a colocarlos , puso uno fijo mirando hacia su cama y otro que podía grabar 130 grados en el techo, con eso resuelto bajo a cenar , se calentó la cena que le había dejado alfred y la colocó en el microondas era una pizza vegetariana casera de las que amaba comer , disfruto su comida y se dirigió a la sala de cine donde se quedó viendo una película , cuando empezó a cabecear por el sueño subió a su habitación lavandose los dientes rápidamente y poniéndose su pijama para ir directamente a su cama.
Al día siguiente nuevamente se levantó con un poco dolor pero también con un líquido escurriendo entre sus piernas, Damian no tuvo que ser adivino para saber qué era sintió repulsión por aquello que le habían hecho y se fue rapidamente al baño se dio una profunda ducha tratando de quitar todo lo sucio que se sentía, cuando acabo de hacerlo su enojo se acentuó más se fue directamente hacia las cámaras sacandolas y conectandolas a su laptop , descargo todo el video que habían grabado ambas cámaras y se dispuso a verlos atentamente.
En el primer video de la cámara que estaba cerca a su cama vio que todo transcurria con normalidad hasta que a las 3 de la mañana el mismo se levantaba como si estuviera sonámbulo pero a la misma vez no , ya que pudo ver que sus ojos estaban entreabiertos y tenía una mirada perdida , vio como camino alrededor de su habitación para perderse en una esquina. Rápidamente Damian abrió el otro video de la cámara que estaba en el techo y reprodujo el contenido , se pudo ver que el propio Damian caminar con su típico traje de Robin para luego desaparecer por la ventana.
☆.。.:*・°☆.。.☆.。.:*・°☆.。.
.
.
.
.⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Semana Bottom Damian
Fanfiction🌈Historias cortas sobre Damian en español. ☀️Está Semana Bottom Damian Wayne está patrocinada por el fandom en inglés.