Advertencia:- Kondami
- Vampiro x Hombre lobo
Damian era un adolescente vampiro como cualquier otro adolescente pero tenía un pequeño problema y ese era su miedo hacia los hombres lobos, aquellas criaturas peludas y enormes que antes estaban en guerra con ellos no hacía más que ponerle los pelos de punta, y es que su miedo hacia ellos era porque Damian sufrió un trauma en su pasado donde su abuelo fue atacado por uno de ellos. Cuando fue creciendo su miedo se intensificó y no soportaba ver a ningún hombre lobo porque de inmediato el pequeño vampiro empezaba a temblar, su padre quien al notar aquello luego que Talia decidiera decirle de su existencia lo llevó a los mejores psiquiatras que ayudará a que superara su trauma.
Poco a poco Damian fue superando aquel mal que lo aquejaba pero aun asi no estaba del todo comodo con la presencia de aquellos seres, el contacto físico con aquellos enormes peludos era imposible para él, su padre lo sabía su hijo tal vez no superaría aquel trauma es por eso que cuando le contó acerca de su actual pareja Damian no mostraba felicidad.
Clark se llamaba aquel hombre lobo enorme y muy peludo que usaba gafas presentándose ante él, para Damian aquel peludo ser era algo diferente a los demas lobos que conoció antes a lo largo de su niñez , tenía una mirada amable y se podría decir que no era muy atemorizante.Con el pasar del tiempo Damian pudo evitar ser tan temeroso en presencia de Clark quien siempre lo engreía como si fuera su cachorro, el menor se sentía agusto con aquel hombre lobo que de vez en cuando tocaba su pelaje, su padre se enorgulleció de el progreso de su hijo por aceptar a su prometido pero temió que solo se sintiera cómodo con Clark y no haya superado su trauma con los hombres lobo en general.
Pronto ambos hombres se casarian y Bruce se preocupó aún más cuando llegaba el dia que Damian conociera a Kon el hijo de Clark que lo tuvo con otro vampiro y aunque cuando Clark le hablo de el penso que seria un vampiro como su otro padre no fue así, cuando se lo presento temió por su otro hijo y cómo se llevarán ambos ya que el chico Kon era también un hombre lobo.Luego de la boda y la luna de miel que tuvieron Bruce y Clark , el hombre lobo se mudo a su mansión llevandose a su hijo quien estaba mas que contento que ahora tendria una casa más grande en la que vivir, habiendo llegado al lugar ambos hombres fueron recibidos por Bruce quien les dio la bienvenida y a su lado Damian quien volvia a ponerse temeroso al ver a otro hombre lobo.
Damian el es Kon, el hijo de Clark - dijo Bruce mientras lo presentaba
¡Hola Damian! un gusto conocerte - extendió la mano el más alto.
Damian quien vio aquella mano peluda con garras atemorizantes empezó a temblar haciendo su mayor esfuerzo por cogerla. Kon rápidamente acerco su cuerpo al mas pequeño dandole un abrazo calido, ambos hombres se alarmaron ante aquello haciendo que Kon soltara al joven vampiro quien yacía desmayado por aquel suceso.
☆.。.:*・°☆.。.☆.。.:*・°☆.
.
.
.
.
⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Semana Bottom Damian
Fanfiction🌈Historias cortas sobre Damian en español. ☀️Está Semana Bottom Damian Wayne está patrocinada por el fandom en inglés.