Advertencia:- Respawndami y Timdami
- Royal au , mpreg
En un mundo donde pocos eran los hombres que podían engendrar además de ser valiosos habían nacido Damian, el era el hermano mayor de Respawn, él tuvo la dicha de nacer con esa posibilidad dando asi esperanza de futuros herederos de sangre noble en aquella nación donde la Reina Talia Al ghul gobernaba, Respawn y Damian tenían los rostros similares pero no los mismos, Damian era el mayor por 1 año además que nacio del gran amor que tenía su madre con el Archiduque Bruce Wayne su padre, por diferencias de ambos su relación no se hizo oficial y su madre quedó devastada hasta que el antiguo Rey la obligó a casarse con el Duque Slade quien rápidamente le hizo un hijo naciendo así Respawn el hermano menor, ambos niños eran amados por Talia por igual y aunque en su corazón odiaba a los padres de sus hijos ella nunca los odiaría a ellos.
Los niños crecieron con amor y cariño fortaleciendo así su amor inconmensurable entre ambos , ni Damian ni Respawn se podían separar ambos chicos siempre estaban juntos en las buenas y en las malas. Damian se caracterizaba por tener una piel tersa y oscura a la vista con unos hermosos ojos verdes como su madre , y cabello negro brillante como su padre el era el que mas hablaba entre ambos chicos, al contrario Respawn quien tenia la piel blanca y el cabello blanco como su padre y los hermosos ojos verdes brillantes como su madre el era el mas callado de los hermanos.
Ambos chicos siempre hacian todas las actividades juntos desde que tenían uso de razón, sus cumpleaños apesar de que no cumplian los mismos meses decidieron que debían celebralo al mismo tiempo, los maestros que tenían eran los mismos para ambos y las ropas que usaban siempre debian combinar entre ellos hasta la habitación y la misma cama debían compartir, cuando fueron creciendo Damian empezó a ser más distante con su hermano menor esto no fue de agrado para Respawn quien decidió averiguar qué era lo que sucedía, encontrándose con que aquel hombre que solo había visto algunas veces por el castillo siendo el culpable.
Tim se llamaba aquel hombre que hacía que su hermano se alejara de él, un duque que fue adoptado por el archiduque Bruce el padre de Damian , solo lo había visto unas cuantas veces pero ya lo odiaba con todo su ser, cuando Damian lo presentó por primera vez como su hermano su sangre hirvió de cólera pero contuvo su molestia con una cara sería como siempre, saludo a aquel hombre de manera cortés y espero a que ambos terminarán la conversación animada que tenían, cuando Tim le preguntó a su hermano si podrían a ir a un lugar más privado Respawn rápidamente empezó a toser haciendo que Damian se enfoque en su hermano menor quien le dijo que se sentía débil , Damian se disculpó con Tim yendo a atender a Respawn quien desde lejos le lanzaba una mirada de odio a aquel hombre.
Tim le sonrió desde lejos haciendo que apretaba su puño con rabia contenida , juró que haría hasta lo imposible por qué su hermano no se interesará más en aquel Duque.
☆.。.:*・°☆.。.☆.。.:*・°☆.
.
.
.⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Semana Bottom Damian
Hayran Kurgu🌈Historias cortas sobre Damian en español. ☀️Está Semana Bottom Damian Wayne está patrocinada por el fandom en inglés.