Capítulo 7 (Edward)

22 2 0
                                    

FLASHBACK 

La niña de ojos marrones, miraba a su hermana con lágrimas en los ojos. 

La niña de cabello castaño y piel pálida como hoja de papel, la miraba furiosa. -Esto es nuevamente tu culpa.- La señaló con el dedo índice. -Mamá tiene razón, tú no deberías de ser más importante para papá que yo.-

La niña con sus grandes ojos, liberó sus lágrimas a más no poder. -¡No es verdad!- La otra niña, fuera de sí, la empujó, haciendo que cayera al suelo. 

-¡No eres mi hermana!- Miró que la niña lloraba más, eso le dio satisfacción. -Papá te encontró en un basurero.- Con esas palabras la dejo sola en la habitación. 

Los días siguieron pasando, pero la situación de la familia Swan empeoró. 

-¡No puedes defender a una niña adoptada!- Renée Dwyer había dicho las peores palabras para una niña de seis años. 

-¿Papá por qué dice eso?- Charlie enfurecido miró a su esposa. Cargo a la niña de ojos marrones, la cual comenzó a llorar. 

-¿Ya estás contenta?- Ambos padres se retaron con la mirada. 

-No lo estaré hasta que decidas darle su lugar a tu única y verdadera hija.- Las frías palabras que la mujer decía, hirieron muy en el fondo a la niña. 

-Iré donde Billy.- Quería sacar a la pequeña de ese infierno. 

-¡Sí te vas me aseguraré de que no vuelvas a ver a Bella en tu vida!- 

El hombre se detuvo en la puerta. -No metas en medio a nuestra hija.-

-Tú ni le haces caso por esa niña recogida.- Ella seguía haciendo daño. -Me iré y me llevaré a mi hija.-

Charlie desesperado llamó a Billy Black, quería que se llevará a la pequeña Eira. 

Los minutos fueron largos, hasta que Billy apareció. -Vengo por ella- Charlie había preparado una pequeña mochila con cosas de la niña.

-Por favor cuidala unos días.-

Billy le sonrió muy débilmente. -Jacob estará feliz de tener una amiga.- Charlie dio un último beso en la cabeza de la pequeña, la cual se había quedado dormida de tanto llorar. 

Billy se despidió y desapareció en la oscuridad con la niña en brazos… 

FIN FLASHBACK 

Miré a mi prometida sumergida en sus pensamientos. Curioso por saber le pregunté. -¿Qué sucede?, has estado distraída desde esta mañana.- Junte nuestras manos. 

-Pensaba en la noche que mamá y yo abandonamos a Charlie.- Me miró con tristeza. -Nunca entendí bien el odio de mi madre hacia mí hermana.-  agachó la mirada. 

-Eso es cosa del pasado.-

-Y del presente.- Sonrió de lado. 

Coloque mi mano libre en su barbilla. Hice que me mirará. -¿Qué sucedió?- 

Ella tragó en seco. -Me odiarías si te lo dijera.-

-Jamás haría eso.- Le di un escaso beso en los labios. 

Ella tomó una flor de color violeta, ya que estábamos en el prado rodeados de ellas. -¿Cómo la encontraste?, Charlie no quiso decirme, y lo más importante, ¿cómo es que ella también es un cambia formas?-

-Demasiadas cosas por saber.- Le sonreí cariñosamente. 

-Nunca supe sus condiciones.- Miró la flor, la roso con sus dedos. -¿Tú la viste?, ¿la viste en su forma de "lobo"?- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retomando El Pasado (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora