Día #01: Paseo

123 13 1
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

¡Otra Historia sobre el Whitrol! Si no has leído "30 Días Whitrol" te invito a que la leas.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

- Calma Whitty, seguro debe estar en camino. -

Whitty caminaba de un lado a otro mientras era observado por Hex, éste estaba tan preocupado por su amada que a cada cinco minutos revisaba su celular para mandar un mensaje o hacer una llamada.

El Basquetbolista solamente miraba a la Bomba entrar en crisis (Cosa que es mala), el caso es que los dos habían acordado encontrarse en una Plaza Pública para pasar un Momento de Novios.

«Alguien la secuestró en el camino» Pensaba la Bomba paranoicamente «¡Updike volvió de la muerte y se la llevado a quién sabe dónde!» Se sostuvo de la cabeza al creer que una cosa como esa pudo haberle ocurrido.

- Tranquilo Whitty, te hace mal estar tan inquieto. -

Esto era debido a que si la Bomba llegaba a su Punto Máximo de Paranoia, existía la probabilidad de que su mecha se encendiera y terminara volando en pedazos toda la ciudad en cuestión de microsegundos.

Whitty se pasó una mano por la cara intentando mantener la calma, esta no era la primera ve que se comportaba de esa manera, siempre sucedía cada vez que Carol se tarda demasiado en llegar a un lugar.

Los muchachos se quedaron mirando a los lado tratando de hallar a la morena entre todo el Gentío que había en todas partes, en eso Whitty sentiría como unas extremidades tomaban sus piernas.

- ¡Whitty! - Alargó la "Y" la morena que estaba entre sus piernas, el mencionado sonrió enternecido para después tomarla por debajo de sus brazos y la alzaría.

- ¿Por qué has tardado tanto? -

- Lo siento, es que tuve que llevar a Sunday a una Tienda de Instrumento para que le colocarán Cuerdas Nuevas a su Guitarra. - Explicó la morena con rapidez.

- Llegas a tiempo, si hubieras tardado un minuto más Whitty pudo haber estallado de impaciencia. - Habló Hex haciendo que Whitty se avergonzara de sí mismo.

Los tres hablaron por un rato más hasta que llegaron unos chicos con los que Hex iba a Jugar Básquet, así que Whitty y Carol comenzaron a caminar tomados de las manos por la Hermosa Plaza.

Aunque en un momento se soltaron para que Carol pudiera saludar a Ayana que se encontraba en el mismo sitio con su novio Tabi, el Ballistic y la Calavera se mantuvieron en silencio.

Después continuaron con su Romántico Paseo sin volver a tomarse de la manos, en un momento Whitty miraría hacia abajo dándose cuenta que su amada ya no se encontraban caminado a su lado.

- ¡W-Whitty! E-espérame un momento. - Llegó la morena deteniéndose a unos pocos metros de la Bomba, ésta estaba respirando aceleradamente.

- Lo siento, ¿Otra vez estaba caminando demasiado rápido? - Se acercó a ella dejando que se recargara sobre él, Carol asintió con su cabeza lentamente.

- ¿Me levantas? - Alzó sus manos como niño cuando quiere que su madre lo sostenga en sus brazos, la Bomba la levantó para colocarla sobre sus hombros.

- ¿Mejor? - Escuchó un "¡Sí!" emocionado de parte de la morena, Whitty sostenía sus piernas mientras que Carol recostaba su cabeza sobre la de su amado novio.

Reiniciaron su Lindo Paseo por la Plaza, después volvieron con Hex para Alentarlo en su Partido Amistoso de Básquet, Carol seguía estando en los hombros de Whitty por puro Gusto de la Bomba.

Semana Whitrol l FNF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora