─━─━─━─「✦」─━─━─━─
AU en donde nuestro Trío Explosivo Cambian de Género (Genderbend).
Nombres de los Personajes: Whinny (Whitty), Carlos (Carol) & Hexie (Hex).
─━─━─━─「✦」─━─━─━─
- ¿Qué tal me veo? ¿Luzco bien? - Diría Carlos teniendo puesto una Chaqueta de Cuero, Whinny lo miró dándose cuenta que en su rostro se mostraba una sonrisa medio atrevida que la hizo sonrojar un poco .
- No se te ve mal... - Realmente Whinny no le interesa mucho el Tema de la Ropa... Es más... Solamente se encontraba en ese sitio para acompañar a su Pequeño Novio y a la Robot Porrista que andaba cerca de ellos.
- ¡No sabía que comprar ropa en una Tienda de Segunda Mano sería tan divertido! Tenemos que venir aquí más seguido. - Expresó Hexie teniendo puesto un Vestido de Princesa Mariposa que sólo le costó $1.50.
- Aquí se puede encontrar muchas cosas. - El moreno sacó de una Caja de Accesorios una Diadema de Gato que le mostró a la Chica Bomba - Me encantaría saber cómo te vez usando esto. - Sonrió de manera inocente.
- De acuerdo... - Se colocó la Diadema de Gato teniendo un pequeño Sonrojo Anaranjado en su oscuro rostro - Meow... - Maulló patéticamente haciendo que Carlos la mirara de manera enternecida.
- Me llevaré esa Diadema, ¡Ahora no tenemos que preocuparnos por tu disfraz para Halloween! - A Carlos se le daría devuelta la Diadema de Felino que tendría a la mano para comprarla cuando pasarán por la Caja.
- ¡Miren! ¿No me veo hermosa? - El Moreno y la Bomba voltearon a ver a la Robot que ahora tenía puesto un Traje de Ardilla que solamente Dios sabe de dónde lo había sacado, no se veía para nada mal.
- Te ves maravillosa... ¡Mira! ¡Whinny! ¡Es un Conjunto de Pareja! - El de Cabello Esponjoso le mostró dos camiseta a la Bomba. Una tenía un Pino de Bolos mientras la otra camiseta tenía una Bola de Boliche.
- Esos son unos estampados un tanto escándalos, ¿No lo crees? - Carlos asintió con su cabeza mientras sonreiría - Bueno... Llevémonoslas... Pido la de del Pino de Bolos. - Avisó apareciéndole ese Sonrojo Naranja.
- ¿Eso quiere decir que eres la nalgueada? - Mencionó Hexie haciendo que Carlos se echará a reír mientras que Whinny comenzaba a sentir que su rostro ardía (Literalmente), así que tuvieron que tranquilizarla.
El Trío Explosivo continuó colocándose vestimentas distintas para ver si la compraban o no (Hasta Whinny se animó a probarse unas cuantas camisetas que llamaron su atención), se sentían como en el Paraíso.
Incluso se encontraron con Kenith (BF) y Pica que estaban comprando unos vestidos para ir a una Cena Formal con la Familia de Chase (GF), también vieron a Sarvin y a Ruvina comprando ropa para sus chamacos.
Cuando salieron de esa tienda cada uno tenía en sus manos varias Bolsas con Ropa, Whinny tenía puesta la Diadema de Felino que Carlos le había comprado, en su mente aceptaba que le había encantado el accesorio.
Carlos tenía puesto la Chaqueta de Cuero que lo hacía verse como un verdadero "Chico Malo" y Hexie tenía el Vestido de Mariposa que la hacía sentir como una Princesa de Disney, era la más llamativa de los tres.
Después de todo no había sido un mal día para nuestra Pareja Explosiva en esa Tienda de Segunda Mano, quienes ahora se encontraban en el Departamento de Saturday (Sunday) con sus Camisas de Pareja puestas.