Día #02: Frazada

70 9 3
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

AU en donde nuestro Trío Explosivo son Furros, espero que este detalle no les moleste.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

- Te he comprado esta Frazada Mullida para que te arropes durante las Noches Frías. -

La corderito le daría la manta a su contrario que en esos momentos apenas se habían conocido hace unos días, el minino vivía en un Callejón y lo único que tenía para dormir en las noches era un Colchón Desechado.

- Gracias, Carol. -

Con esa manta Whitty comenzó a dormir con más comodidad, ahora tenía el calor de su Campera Verdosa y de la Frazada Suave que la corderito le había obsequiado, siempre intentaba mantenerla limpia.

- ¿Solamente vas a lavar la Frazada? ¿No pondrás el resto de tu ropa? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando la misma vestimenta? - Preguntó el Canino Robótico.

- Desde haces unos meses. - Revisó la ropa que traía puesta, estaba bastante sucia después de estar usándola todos los días - Después la pondré a lavar. -

El Felino se quedó sentando delante de la Lavadora viendo como la Frazada daba vueltas moviendo su cola de un lado a otro, tan concentrado estaba en su asunto que no vio lo que se le aproximaba por detrás.

- ¡Whitmore! - Exclamó Carol haciendo que éste se espantara dando un enorme saltó hacia arriba de la Lavadora, ella lo miró desconcertada - Lo siento. -

- No hagas eso otra vez. - Diría Whitty saltando al suelo estando levemente molesto por el susto que le había dado, Carol bajo la cabeza sintiéndose avergonzada.

- ¿Uh? Estás lavando la Frazada que te di. - Se acercó reconociendo la manta que daba vueltas dentro de la Lavadora - También he traído ropa para lavar. -

- Sí, es que Hex me recomendó que debería lavarla en vez en cuando para mantener su suavidad. - Contestó mirando a la corderito sosteniendo una cesta se ropa.
 
- ¿Sabes? Sería mucho más cómodo que durmieras en otro sitio. - Diría Carol colocando la Ropa Sucia dentro de una de las Lavadoras - Las calles son peligrosas. -

- No tengo otra opción. - Colocó sus manos dentro de los bolsillos de su Campera, ¿Adónde iría? ¿A un Refugio? Allí siempre iban Vagabundos Asquerosos.

- Si las tienes. - Carol se acercó al Felino Oscuro - Ven a vivir conmigo. -

Después de mucha insistencia… Whitty aceptó vivir con Carol… Aunque también Compartiría Departamento con Sunday… Eso no sería mucha molestia para él porque ella se la pasaba durmiendo o con su banda.

En su Primera Noche no pudo conciliar el sueño, así que tomo su Frazada para caminar hacia al Cuarto de Carol que quedaba al lado de la suya, desde ahí podía escuchar los Ronquidos de la Perezosa de Sunday.

Al tocar la puerta escucharía un “Pase” de parte de la corderita, estando adentro se percató que la contraria estaba ordenando sus Trofeos de los Partidos de Golf en los que había concursado (De 1er, 2do y 3er Lugar).

- ¿Qué pasa, Whitty? - Preguntó ella acomodando un Retrato en el que salía con su Mejor Amiga Cherry mostrando sus Premios de 1er y 2do Lugar.

- No puedo dormir, tengo pesadillas otra vez. - Diría Whitty apenado, se sentía como un niño asustado cuando recurría a sus padres pasa que lo consolaran.

- Puedes dormir conmigo si quieres. - En eso Whitty asentiría con su cabeza teniendo un sonrojo de vergüenza, Carol terminó de acomodar el cuadro.

Ambos se acostaron en la cama dándose la espalda, usando la Frazada del Felino porque así sentía que nada malo le pasaría, Carol no se negó porque de esa manera él se sentiría más cómodo y podría escuchar sus ronroneos nocturnos.

Semana Whitrol l FNF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora