Día #06: Sombreros

54 6 1
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

AU de los Soft Whitty y Carol (Y todo el resto de los Personajes de FNF).

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

Whitty nunca pensó que vería tantos Sombreros en una Habitación como ahora mismo estaba presenciando en la Mansión de Hex en compañía de su novio estaba tan asombrada y emocionada por eso.

Al parecer el Basquetbolista había reunido todos los Sombreros de Theodore (Su dueño) en una Habitación Vacía para acomodarlos y después pensar en cómo deshacerse de esos Añejos Accesorios para la Cabeza.

Por eso llamó a Whitty y a Carol para que le echaran una mano en esta inusual Situación Ensombrerada que  ellos no esperaban encontrarse, los tres se sentaron en ese cuarto a pensar por veinte minutos.

- ¿Y si los donamos o hacemos una subasta? Conozco a personas que les encantan usar sombreros, ellos podrían comprarlos. - Propuso Carol haciendo que Hex escribiera eso en una Libreta que tenía en sus pinzas.

- Podríamos hacer un Sitio Web en donde podamos poner a la Venta los Sombreros o no sé… Haremos lo que a ti te parezca mejor… Después de todo… Estos raros sombreros son tuyos, ¿No es así? - Diría Whitty.

- Bueno… Realmente son de Mr. Theodore. Solía coleccionarlos. Era como un Hobby que tenía. - Una sonrisa se presencia en su pantalla - Yo… Iré a dar una caminata por la Mansión… Cuiden de los Sombreros. -

Ambos novios vieron como Hex se retiraba de la Habitación Ensombrerada con una expresión deprimida - Él estaba bien, ¿Verdad? - La Bomba miró a la morena que se encontraba sentada a un lado suyo.

- Sí… Ya sabes como se pone cuando habla del Señor Theodore. - Respondió Carol mirando por donde se había marchado ese Basquetbolista - Simplemente necesita estar unos minutos a solas. - Sonrió nerviosa.

A veces Hex tenía unos Bajones Emocionales cuando Recordaba a su dueño… Aunque después actuaba como si nada hubiera pasado… Pero volviendo con la Pareja Explosiva… Estos contemplaban los sombreros.

- ¡Mira! ¡Un sombrero de Mickey Mouse! - La morena se colocó dicho Accesorio que tenía unas Orejas de Ratón, Whitty le pareció la ratoncita más tierna de todas - ¡Mira! ¡Ponte este! Creo que se te verá bien. -

- Me siento como Ruv. - Whitty tenía un Sombrero de Esquimal Orejudo - "¡Por la Madre Rusia!” - Imitó como pudo al Soviético mientras se cubría un ojo, haciendo que Carol se le escaparan unas cuantas risas.

Mientras tanto… Ruv dio un estornudo haciendo que la Iglesia templara por unos momentos… Esto causó que Sarv le preguntaste que le había sucedido “Creo que alguien está hablando de mí” Respondió él Ruso.

- ¡Arrg! ¡Icen la vela! ¡Eleven ancla! - Ahora Carol tenía puesto una Sombrero de Pirata - ¡Te haré caminar por el tablón para que te devoren los tiburones! - Whitty colocó una sonrisa al verla actuando de esa manera.

- Esto se me hace conocido… - Whitty tenía en sus manos una Gorra Roja con que tenía una M Grabada, también había otra pero era de Color Verde y tenía una L Marcada - Esta se parece a la de ese Youtuber. -

- ¿Sabes qué? ¡Hagamos un Montaje de Sombreros! -

Estás Simples Palabras bastaron para que los dos comenzaran una Increíble Sesión de Fotos usando los Sombreros que habían en esa Habitación que antes estaba vacía, ¿Cuántos sombreros habían allí? Varios.

Desde Sombreros de Copa hasta Sombreros hechos con Piel de Mapache Sintético, ¡Incluso había uno que Brillaba en la Oscuridad! Se tomaron muchas Fotos y antes de que Hex volviera, colocaron todo en su sitio.

A los pocos minutos Hex se hizo presente.

- ¡Ya he tomado una decisión! - Tenía una enorme sonrisa en su pantalla - ¡No me desharé de los Sombreros! - Y casi al instante abrazó a unos cuantos - ¡No puedo hacerlo! -

Whitty y Carol comenzaron a consolar al Basquetbolista Robótico que comenzó hacer Sonidos de Sollozos, era obvio que aún no estaba preparado para deshacerse de las cosas de su Fantástico Dueño.

Unos minutos más tarde… Hex… Whitty… Y Carol… Se encontraba durmiendo en esa Habitación Ensombrerada siendo cubiertos por una enorme manta que ellos mismo se habían colocado por el frío.

...

Siento que este capítulo no quedó como lo había pensado, ¿Ustedes qué opinan? (Quizás lo vuelva a escribir).

Semana Whitrol l FNF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora